👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Cirugía de la Nariz - ¿Qué Se Puede Esperar Cuando Vaya Al Médico?

De todos los tipos de cirugía cosmética que están disponible, la rinoplastia estética es sin duda la más popular. No todas las cirugías en la nariz se consideran cosmética, sin embargo, ya que pueden afectar los problemas con el tabique.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
15 de May · 361 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia estética es la cirugía cosmética más popular y puede ayudar a corregir problemas de asimetría, fosas nasales anchas, golpes y tamaño desproporcionado de la nariz. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de procedimiento, el género del paciente y la ubicación geográfica. Los cirujanos plásticos de renombre suelen cobrar más. Es posible que se necesiten tubos o férulas internas después de la cirugía para mantener la nariz en su lugar y es normal que se experimente inflamación durante el primer año, lo que puede depender de la actividad diaria. Los resultados finales se notan después de seis a ocho semanas, pero los pacientes pueden continuar viendo mejoras a lo largo de un año. Es importante discutir en profundidad los resultados postoperatorios y el cuidado con el cirujano antes de tomar cualquier decisión. La rinoplastia también puede ayudar a solucionar problemas respiratorios relacionados con el tabique, que no son considerados cirugía cosmética.
 De todos los tipos de cirugía cosmética que están disponible, la rinoplastia estética es sin duda la más popular. No todas las cirugías en la nariz se consideran cosmética, sin embargo, ya que pueden afectar los problemas con el tabique. La cirugía para este problema puede ayudar a respirar mejor y no sólo por apariencia.

La cirugía estética de la nariz puede ayudar en el cambio de asimetría nasal, fosas nasales que son hacia arriba los anchos o grandes, así como el tamaño de la propia nariz. Muchas veces el tamaño de la nariz no es proporcional al resto de la cara y la rinoplastia puede arreglar esto. Si un paciente tiene unas características que podría incluir una depresión o un golpe. Hay varias razones para este tipo de problema en la nariz y que se puede ayudar con la cirugía en la nariz. La punta de la nariz puede presentar un extremo de gancho punta, ampliada también conocido como bulboso, o una punta que cae.

Las incisiones se pueden hacer dentro de la nariz o en el exterior en la fosa nasal. El tipo de procedimiento que se realiza puede influir en el precio de la cirugía. Los precios también pueden variar entre los hombres y la cirugía de la nariz de las mujeres. También puede haber variaciones en la zona del país donde se realiza la cirugía. Los cirujanos plásticos de gran prestigio cobran un precio más alto.

Tubos internos o férulas pueden ser necesarios para las primera semana después de la cirugía puede ayudar a mantener la sanidad de la nariz correctamente. En general, un cambio se puede notar en el plazo de seis a ocho semanas. Los pacientes pueden continuar para ver mejoras en un período de un año. También se puede esperar algo de inflamación durante ese primer año dependiendo de la actividad o la hora del día. Estas son las condiciones normales, pero los pacientes siempre deben consultar con el cirujano si tiene cualquier duda. Un debate en profundidad sobre los resultados post operatorio y el cuidado debería tener lugar antes de tomar cualquier decisión.

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →