Juicio por Manifestacion Antiturina

DIFUNDE!! Este miércoles 16, David Nuevo se sentará en el banquillo por haber reivindicado la abolición de la tauromaquia saltando al ruedo de la plaza de toros de las Ventas junto a otros 5 activistas de Equanimal. David será juzgado por ser la voz de los miles de toros que no pueden defenderse.

Mari Climent
Mari Climent
15 de mayo · 184 palabras.
Aquella tarde histórica en la que saltaron al ruedo, los activistas no estaban solos, les acompañaba la fuerza de todas las personas que desean que la tauromaquia sea un vergonzoso capítulo de la historia. Toda esa fuerza les permitió hacer de las tripas del toro su propio corazón, ignorar los insultos y soportar las agresiones del personal taurino.

La comunidad de Madrid pretende sancionar esta pacífica acción con ¡¡18.000 €!! ¡3000 € por cada activista!

►¡ACUDE A APOYAR A DAVID FRENTE A LOS JUZGADOS Y DIFUNDE para que más personas muestren su rechazo hacia esta INJUSTA Y DESORBITADA SANCIÓN que pretende reprimir al movimiento de Derechos Animales! Allí estaremos apoyando activistas de Equanimal, Partido Animalista - PACMA e Igualdad Animal / Animal Equality

Concentración de apoyo --> Miércoles 16 de mayo a las 10:00h frente al juzgado de lo Contencioso Administrativo, c/ Montera esquina con Gran Vïa (Madrid)

►Vídeo de esta pacífica acción-->http://vimeo.com/5930503

►¡Ayúdanos a afrontar los gastos judiciales de todo este proceso y de otros pendientes! Podrás hacerlo entrando en:

http://www.equanimal.org/juicios/donativo-juicios.php
http://www.equanimal.org/colabora/hazte-socio-de-equanimal.php

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →