La Labor de Acciona Sigue Hacia Delante

Acciona es un operador global que, en efecto, sí se preocupa por mejorar el medio ambiente y seguir luchando por implantar el desarrollo sostenible en las sociedades actuales.

N. García
N. García
16 de May · 264 palabras.
Son muchos los peligros y preocupaciones a los que tenemos que enfrentarnos en la actualidad, y aunque la crisis económica ocupa buena parte de nuestra mente, lo cierto es que no podemos olvidarnos del medio ambiente y del entorno en el que vivimos.
Desde el año 1992, cuando se celebró la Cumbre de la Tierra de Río Janeiro, se ha optado por el desarrollo sostenible. Éste se basa en un crecimiento continuado pero sin seguir poniendo en peligro nuestros recursos. ¿Lo estamos haciendo?

Acciona sí

Acciona es un operador global que, en efecto, sí se preocupa por mejorar el medio ambiente y seguir luchando por implantar el desarrollo sostenible en las sociedades actuales. Se trata de una empresa que implanta las últimas tecnologías de energías renovables para conseguir un entorno mejor.
Asimismo, Acciona ha creado, a tal efecto, un centro tecnológico que se basa en la investigación, desarrollo e innovación de energías renovables. Es por ello por lo que es un operador a la vanguardia.

Sí a las infraestructuras sostenibles

El futuro son las infraestructuras sostenibles. No hay otro modo de crear un medio ambiente que podamos mantener si no es de esta manera. Hay que tener en cuenta que estamos abusando de los recursos finitos del planeta y, por lo tanto, estamos agravando mucho su existencia.
Gracias a las energías renovables, como la energía solar, la eólica y los biocombustibles, podemos conseguir infraestructuras de calidad y realmente sostenibles. De esta manera, no sacrificaremos el medio ambiente y podremos seguir creciendo como hasta ahora.
Acciona
infraestructuras

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →