👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cirugia de Nariz Equilibrio en su Cara

Todos hemos conocido a la persona que tiene el perfil distinguido. A nadie le gusta pensar de esa manera, pero llamando a Bozo el payaso acaba de ser insensible. Entonces, ¿qué haces cuando tu cara está desequilibrada debido a lo que se encuentra en el centro de la cara? Bueno

Chuck Penalver
Chuck Penalver
16 de May · 436 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía de nariz, también conocida como rinoplastia, es uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes en la cirugía plástica. El objetivo de esta cirugía es esculpir y remodelar la estructura ósea y cartilaginosa de la nariz para lograr una mayor simetría facial. La protuberancia de la nariz puede abrumar las características faciales y hacer que una persona se sienta poco atractiva e incompleta. Por lo tanto, si desea tener una simetría perfecta, el cirujano plástico trabajará con usted para lograr sus objetivos de la cirugía. Es importante ser honesto y abierto con el médico y explicar sus motivaciones para someterse a la cirugía. Además, a menudo es posible corregir problemas médicos como el tabique desviado durante el procedimiento. Al final del día, la nariz es un componente crítico en el equilibrio facial y la cirugía de nariz puede ser una solución a largo plazo para aquellos que no están contentos con su apariencia.
 Todos hemos conocido a la persona que tiene el perfil distinguido. A nadie le gusta pensar de esa manera, pero llamando a Bozo el payaso acaba de ser insensible. Entonces, ¿qué haces cuando tu cara está desequilibrada debido a lo que se encuentra en el centro de la cara? Bueno, podrías aprender a vivir con ella como lo hace mucha gente. O usted podría tener cirugía de la nariz y la han reconstruido a algo que le ayudará a equilibrar el resto de su cara.

La cirugía de nariz es también conocida como rinoplastia. Este es probablemente uno de los tres principales tipos de cirugía plástica realizadas. Lo que su médico va a hacer es trabajar con usted para remodelar la estructura del hueso y cartílago a algo que va a ser más simétrica con la cara. No importa cómo las cosas buenas mira si tienes algo que está abrumando el resto de sus características debe ser reducido si usted está buscando una simetría perfecta.

Cuando visite a su cirujano plástico antes de someterse a la operación que va a pasar con lo que usted que quiere lograr. El objetivo principal de la mayoría de los candidatos para la cirugía de nariz es enderezar o reducir de modo que no abrume la cara. Esta protuberancia puede hacer que el remate de algunos chistes de la media y la odiosa y que podría obtener muy cansado de escucharlas.

Usted puede sentirce poco atractivo. No importa cuáles sean sus razones para desear la cirugía tiene que ser abierto y honesto con su médico cuando se le pregunta. Él podría estar poco dispuesto a hacer la cirugía si se siente que no son cien por ciento seguro de que este es el paso que te gustaría tener.

Mientras que su principal razón para la cirugía de nariz podría ser su aspecto puede que se sorprenda al descubrir que hay una condición médica llamada tabique desviado que puede ser reparado, al mismo tiempo. Si usted sufre de ronquidos o la apnea del sueño podría ser la causa. Mientras que usted está teniendo una rinoplastia su médico también puede solucionar este problema lo que le permitirá dormir más tranquilos por la noche.

Someterse a una cirugía de nariz es una decisión muy importante y usted debe pensar cuidadosamente acerca de cualquier tipo de cirugía que cambiará su apariencia. Dicho esto este tipo de cirugía se puede obtener algo que no se dio cuenta de que necesitaba la autoestima que se lo llevó por el desequilibrio de sus rasgos faciales.

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →