Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios en Montevideo, Uruguay

Convocación para la próxima Feria Internacional de Franquicias en Montevideo, Uruguay. Un evento para estar actualizado sobre las últimas oportunidades de negocios en modalidad de franquicia.

Cacho Lagarza
Cacho Lagarza
16 de mayo · 283 palabras.
Se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo la “Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios en su 6ta Edición Año 2012”, evento creado y organizado por Surplus Internacional.

El evento cuenta con dos partes relevantes, por un lado STANDS, en donde empresas franquiciadoras nacionales e internacionales, muestran al público visitante sus formatos de negocios; y un CICLO DE CONFERENCIAS, dirigido a todo público, realizado desde la primera edición con el firme propósito de capacitar sobre los conceptos generales del sistema, basados en el postulado de que aprender y conocer es la herramienta fundamental para una buena performance en cualquier área de acción.

En esta oportunidad proponemos a ustedes el apoyo a la difusión de nuestro evento obteniendo a cambio determinados beneficios para toda la masa social de la institución.

En ese sentido solicitamos la amabilidad del envío de e-mail con flyer enviado por nosotros, a toda vuestra base de datos. Con gusto ofrecemos un descuento del 10% en el costo de entrada a las Conferencias que se dictarán; 20 invitaciones sin costo para Conferencias para regalar entre los alumnos, (cada una por valor de $U 800).

Las Ferias, como herramientas de difusión y comunicación, tienen el cometido esencial de concentrar todos los actores en un solo lugar buscando generar contactos potenciales optimizando costos y tiempo.

El sistema de franquicias es conocido y exitoso en más de 120 países que lo han adoptado, generando incidencia especial en la generación de empleo de calidad y la formalización de las relaciones laborales.

Por FIFU 2012
Fabiana Hornos - Coordinadora General
Directora de Surplus Internacional

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →