ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cómo Conseguir Descuentos en Seguros para Autos?

Lento pero seguro. Cuando pienses en comprar tu coche, piensa igual en la póliza de seguros que vas a contratar. Las compañías de seguros, consideran que el riesgo de accidente aumenta con un coche más potente y esto ocasiona que el costo de la póliza de seguros se dispare

Para Autos
Para Autos
17 de mayo · 480 palabras.
Una de las compras que resulta más complicadas para los conductores es, sin duda, la referente al segmento de los seguros de coches. Aquí te damos algunos consejos para que la compra no sea tan severa.

El primer paso para conseguir descuentos con las aseguradoras de autom√≥viles es que dejes de ver la adquisici√≥n de seguros de carros como un ‚Äúgasto‚ÄĚ e incluso que nunca lo veas como un gasto innecesario, ya que muchos conductores lo hacen y empiezan a circular sin p√≥liza de seguros vigente.

Lo anterior puede ser el peor error a cometer, imagínate qué pasaría si llegas a tener una colisión con un auto de lujo. Hoy día, el mercado de seguros para automóviles es bastante amplio y hay enorme cantidad de coberturas a muy buenos precios.

De igual forma, hay algunas formas de poder disminuir considerablemente las tarifas con las aseguradoras de automóviles:

Pregunta por los descuentos. Puede parecer muy evidente, pero muchas personas omiten este paso por verg√ľenza o ignorancia. Sin embargo, debes saber que muchas veces esta informaci√≥n la van a omitir las empresas de seguros.

No adquieras el seguro para autos de cobertura m√≠nima. Aunque parezca atractivo adquirir una p√≥liza de seguros de este tipo, ser√° la opci√≥n que no debas tomar al pensar contratar una compa√Ī√≠a de seguros, adem√°s ser√° lo menos recomendable si tu coche ya tiene algunos a√Īos de uso.

Lento pero seguro. Cuando pienses en comprar tu coche, piensa igual en la p√≥liza de seguros que vas a contratar. Las compa√Ī√≠as de seguros, consideran que el riesgo de accidente aumenta con un coche m√°s potente y esto ocasiona que el costo de la p√≥liza de seguros se dispare.

Los complementos y accesorios en el coche pueden aumentar el precio de la póliza de seguro, ten en cuenta que el manejar un carro más austero, te permitirá cuidar tu economía.

Cotiza. Una de las recomendaciones para empezar a ahorrar en seguros de autom√≥viles es llevar a cabo la cotizaci√≥n de seguros v√≠a internet, ¬ŅPor qu√©? Porque de esta manera podr√°s comparar los diversos tipos de coberturas que ofrecen las aseguradoras de autos.

Por √ļltimo piensa que el adquirir un seguro de carros requiere de tiempo y atenci√≥n. Lo mejor que puedes hacer es cotejar la informaci√≥n de las agencias aseguradoras para que adquieras el seguro para autos que mejor convenga a tu inter√©s.

Seguros para Autos es una compa√Ī√≠a l√≠der en el segmento de seguros de coches y seguros en general.
Contamos con m√°s de 22 a√Īos de experiencia en el ramo de aseguradoras de carros como lo son GNP, Banorte Seguros, Seguros el √Āguila. Colaboramos con las mejores firmas de seguros de autom√≥viles l√≠deres en el mercado.Llamanos 52543434/ 10851322/ 01 (800) 020 80 77

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →