¿Dinero por Internet?

El internet ha causado un efecto jamás imaginado cuando fue "concebido", está presentando a millones de personas la posibilidad de iniciar un negocio rentable con poca inversión financiera.

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de May · 460 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla acerca de cómo el internet ha permitido a millones de personas iniciar un negocio rentable con una inversión financiera mínima, pero también señala la importancia de tener un buen maestro y tiempo para perfeccionar las técnicas de marketing en internet. El artículo menciona que hay algunos programas de marketing en internet que ofrecen recursos y apoyo para iniciar un negocio rentable, pero advierte que no todos son creados iguales. Las personas fallan en el marketing en internet, principalmente porque creen en la mentira de que pueden hacerse ricos rápidamente, e invierten en programas que ofrecen dinero fácil, sin tener éxito en sus intentos. El artículo concluye que el éxito en el marketing en internet es fácil, pero no tan fácil como lo pintan, y que es necesario invertir tiempo y esfuerzo en aprender y perfeccionar las técnicas, con la ayuda de un buen maestro.
 El internet ha causado un efecto jamás imaginado cuando fue "concebido", está presentando a millones de personas la posibilidad de iniciar un negocio rentable con poca inversión financiera. Sin embargo, frecuentemente es necesaria una inversión inicial en el aprendizaje que es crucial para el éxito en los "negocios cibernéticos".
Los comienzos en este nuevo "campo" pueden ser muy duros y decepcionantes debido a la enorme cantidad de información contradictoria disponible en internet, y al gran número de "lobos" que buscan hacerse una pequeña fortuna a cuesta de las "nuevas ovejitas cibernéticas"

¿Quiere saber cómo funciona el marketing por internet? Hay unos pocos programas dedicados a ayudar a aquellos que quieren aprender cómo hacer dinero por el internet, que tienen un precio razonable y no son una estafa. Estos programas de marketing en Internet ofrecen en un solo lugar los recursos, la experiencia y el apoyo que usted necesita para iniciar un negocio rentable. Sin embargo, no todos son creados iguales.

Hay muchas razones porque las personas fallan en el marketing por internet, principalmente porque se creen la mentira de que ellos pueden "hacerse ricos rápidamente" y siguen invirtiendo dinero en programas que ofrecen dinero fácil. En cierta manera es cierto que con estos programas usted está produciendo dinero fácil, solo que este dinero fácil no va a sus bolsillos sino a los bolsillos del que le acaba de estafar.

Éxito en el marketing por internet

¿Es fácil? Sí. ¿Es tan fácil como lo pintan? ¡NO! No creas lo que te dicen. Es necesario que aprenda cómo hacerlo, y esto requiere de un buen maestro, y tiempo para perfeccionar sus técnicas. La primera vez que intenté hacer esto, lleno de ilusiones dejé mi trabajo puesto que según el curso que acababa de comprar, yo estaría haciendo dinero en 5 días. Así que dejé mi trabajo y me dediqué a hacer lo que ellos me enseñaron. Después de 3 meses intentando ya tuve que regresar "con el rabo entre las piernas" a mi trabajo puesto que seguía sin haber ganado más de $10 en ese proceso de 3 meses. Así que mi consejo es que entienda que esto es un proceso y que se asegure de que la persona que le va a enseñar sea alguien que sepa lo que habla.

En Resumen

Es cierto que hoy en día es posible hacer dinero por internet con el marketing de afiliados, pero es necesario aprender las técnicas correctas y permitirse el tiempo de desarrollarlas. Si está interesado en hacer dinero por internet, existe una lista completamente gratuita de cómo hacer dinero con el marketing por internet.

 ¿Interesado en saber más? Visite Como hacer dinero por el internet para más información acerca del tema.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →