Cómo Vender por Internet Sin Invertir Mucho Dinero

Las ventas por internet van creciendo rápidamente, compañías como eBay, y Amazon se han hecho de grandes fortunas vendiendo por internet. Las ventas por internet es un mercado tan lucrativo que hoy en día casi toda tienda física también vende sus productos por internet.

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de May · 486 palabras.
x

🕘 Resumen

La venta por internet se ha convertido en un mercado altamente lucrativo, lo que ha llevado a que incluso las tiendas físicas se unan a esta tendencia. eBay y Amazon son dos de las empresas más exitosas en este mercado. Para aquellos que buscan comenzar a vender por internet sin invertir mucho dinero, eBay es una buena opción ya que permite publicar hasta 50 productos gratis y solo se paga una vez que el producto es vendido. Amazon funciona de manera similar. Por otro lado, Spreadshirt ofrece la opción de diseñar y vender camisetas, gorras, bufandas, mochilas, y más con una comisión por venta. Una alternativa es crear una página propia y vender el producto o servicio allí. Para hacerlo, se debe crear una cuenta de correo electrónico y una cuenta con PayPal o alert pay. Además, se necesita un plan de hospedaje web y un diseño y contenido atractivos para la página. En resumen, hay diversas opciones para comenzar a vender por internet con poco dinero y lograr éxito en este mercado.
Las ventas por internet van creciendo rápidamente, compañías como eBay, y Amazon se han hecho de grandes fortunas vendiendo por internet. Las ventas por internet es un mercado tan lucrativo que hoy en día casi toda tienda física también vende sus productos por internet.

Frecuentemente escucho sobre personas que ganan una muy buena cantidad mensual vendiendo por internet. ¿Pero cómo puedo vender por internet sin necesidad de invertir mucho dinero por adelantado? Estas son algunas de las maneras que le recomendaría:

EBay

Una muy buena manera de comenzar es vender sus productos a través de eBay, el cual le permite publicar hasta 50 productos gratis en su página, con foto, y descripción. Lo bueno de eBay es que, usted no tiene que pagar nada hasta que su producto se venda. Funciona de la siguiente manera:
  1. Usted publica su artículo, por el precio que usted decida
  2. EBay muestra estratégicamente su producto a usuarios buscando el producto que usted busca.
  3. El Usuario ordena el articulo y le paga a eBay la cantidad que usted determino.
  4. EBay le notifica que su producto ha sido vendido.
  5. Usted envía el producto (en un máximo de dos días generalmente)
  6. Usted confirma con eBay que el producto ha sido envió y solicita el pago de parte de eBay
  7. EBay deduce un porcentaje de la venta y le envía el dinero a usted
Amazon

Amazon funciona esencialmente igual que eBay

Spreadshirt.es

Spreadshirt le ofrece la posibilidad de diseñar sus propias camisetas, gorras, bufandas, mochilas, llaveros, paraguas y muchas más….Una vez que tenga sus diseños y los venda, gana una comisión por cada venta. También le ofrecen la posibilidad de crear su propia tienda.

Tu propia página

Si usted ya tiene el producto o el servicio y simplemente se pregunta Cómo puedo vender por internet mi producto/servicio, podría crear su propia página y en ella vender su producto o servicio. Esto lo puede hacer simplemente siguiendo estos pasos.
  • Cree una cuenta de correo electrónico (si no tiene una)
  • Cree una cuenta con PayPal o alert pay(si no tiene una)
  • Consiga un plan de hospedaje y un dominio
  • Cree su tienda y manos a la obra.
Después que haya creado su tienda, es importante que entienda que necesita promocionarla, y mucho. La gente necesita saber que su tienda existe para poder encontrarla. Sin promoción, sencillamente su tienda no tendrá clientes y sin clientes no hay ventas, y sin ventas no hay dinero. Le recomiendo que utilice google adsense, Facebook ads, o MySpace ads para promocionar su tienda. Le deseo mucho éxito en su nuevo caminar.
  ¿Interesado en saber más? Visite Como hacer dinero por el internet para más información acerca del tema.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →