Los 3 Mayores Enemigos del Trabajo por Internet

Ya sea que tengas 10 años trabajando desde casa, o acabas de comenzar, te encontraras con mil desafíos y desilusiones pero existen tres desafíos que sin lugar a dudas son los que más fracaso causan. A continuación les comparto cuales son los tres mayores desafíos para los que trabajamos por internet

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de mayo · 581 palabras.
Ya sea que tengas 10 años trabajando desde casa, o acabas de comenzar, te encontraras con mil desafíos y desilusiones pero existen tres desafíos que sin lugar a dudas son los que más fracaso causan entre los que trabajamos desde la comodidad de nuestros hogares. A continuación les comparto cuales son los tres mayores enemigos y desafíos para los que tenemos nuestro empleo desde la casa:

Pereza

Seguramente ha escuchado el refrán que dice “Al que madruga Dios le ayuda”, siempre he entendido que este refrán más que referirse meramente al hecho de despertarse temprano, hace alusión al esfuerzo, puesto que a la mayoría de nosotros nos cuesta despertarnos temprano. Este refrán se ajusta perfectamente a la vida de los que tenemos nuestro empleo desde la casa, puesto que si no “madrugamos” o nos esforzamos es casi imposible que seamos exitosos en cualquiera que sea nuestro empleo desde la casa, ya sea un pequeño negocio, tele marketing, etc…
La realidad es que yo he vivido esto en carne propia, las primeras dos semanas de comenzar mi empleo desde la casa fui bastante disciplinado, pero después de la segunda semana comencé a permitirme pequeños lujos tales como hoy voy a trabajar la mitad del día y mañana trabajo un poco extra…Como se lo imaginara, al próximo día también trabaje un poquito menos, en cuestión de una semana note que mi producción bajo de haber dedicado 35 horas las primeras dos semanas a tan solo 15 horas en la última.

Consejo: Si usted realmente quiere ser exitoso en su empleo desde la casa, le recomiendo que evite darse “lujitos” y entienda que el ser exitoso depende de cuánto esfuerzo usted pone en su trabajo. Algo que me ha funcionado es ponerme un horario y respetarlo.

Falta de Paciencia

Otro gigante difícil de vencer es la falta de paciencia, es increíble la cantidad de personas que entran en el mundo de los empleos desde casa con la mentalidad de hacerse millonarios de la noche a la mañana. Esto se debe en gran manera a que existen miles de anuncios que prometen la fórmula para hacer mucho dinero en poco tiempo, y abundan los testimonios (obviamente falsos) de personas que cuentan como ganaron cientos de miles de dólares o euros en dos días. No caiga en sus engaños, y sea realista, ser exitoso requiere de esfuerzo y mucha paciencia.

Consejo: No deje su otro trabajo todavía, y si no tiene trabajo, búsquese uno temporalmente, puesto que esto le quitara mucho estrés de encima. Si usted es paciente eventualmente podrá vivir de esto exclusivamente pero por ahora mantenga una fuente de ingresos confiable.

Falta de Metas

Otro asesino de sueños para los que quieren trabajo desde el hogar es el no tener metas, como bien dice un dicho muy famoso en inglés “failing to plan is planning to fail” lo cual significa algo así como “no planificar es planificar el fracaso”. Cuanta verdad en una frase tan simple. Si usted no se pone metas le resultara muy difícil medir su progreso.

Consejo: Investigue más acerca del campo que planea trabajar y póngase metas ambiciosas pero realistas.
Por ultimo lo dejo con esta frase “el mayor peligro no es que nuestra meta sea muy alta y la perdamos, sino que sea muy baja y la alcancemos”. ¡Les deseo mucho éxito!

  ¿Interesado en saber más? Visite Como hacer dinero por el internet para más información acerca del tema.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →