Cómo Hacer Dinero Como un Profesional Independiente

¿Quieres saber cómo hacer dinero como un profesional independiente? ¿Alguna vez ha querido renunciar a su trabajo, establecer una oficina en casa, y empezar a trabajar para usted mismo?

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de May · 452 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta cuatro consejos para aquellos interesados en hacer dinero como profesionales independientes o freeLancers. El primer consejo es no abandonar el trabajo actual demasiado pronto ya que puede ser desalentador tener que regresar a trabajar si el negocio no despega. Se sugiere mantener el trabajo y trabajar en el negocio durante el tiempo libre. El segundo consejo es buscar trabajo en páginas dedicadas a los freelancers. En estos sitios web, se puede encontrar una amplia variedad de trabajos y profesionales independientes. El tercer consejo es crear un perfil atractivo y establecer una presencia en línea. Esto aumentará las posibilidades de que los clientes tomen en serio los servicios que se ofrecen. Por último, el cuarto consejo es mantener a los clientes felices. Al mantener contentos a los clientes existentes, se puede aumentar la reputación y la cantidad de referencias, lo que en última instancia llevará a nuevos clientes. En resumen, estos consejos pueden ayudar a aquellos que buscan tener éxito en el mundo freelance.
 ¿Quieres saber cómo hacer dinero como un profesional independiente? ¿Alguna vez ha querido renunciar a su trabajo, establecer una oficina en casa, y empezar a trabajar para usted mismo? Si quiere hacer dinero como un profesional independiente o FreeLancer, aquí les comparto cuatro consejos importantes que aumentarán sus posibilidades de éxito.

Consejo # 1 – No deje su trabajo.


¿Sorprendido? Yo sé lo tentador que puede ser dejar su trabajo y comenzar a trabajar independientemente. Pero, créame, si deja su trabajo antes de tiempo, disminuirá notablemente sus posibilidades, puesto que si su "negocio" no comienza a producir antes de lo esperado, usted podría verse obligado a regresar a trabajar. Esto lo desanimará y muy probablemente abandonará la idea de iniciar su propio negocio (lo sé por experiencia personal).

Mantenga su trabajo, y comience a trabajar en su negocio durante su tiempo libre y los fines de semana. Hasta que comience a generar lo suficiente para dejar su trabajo.

Sugerencia # 2 – Busque trabajo en páginas para freelancers.

Lugares de trabajo en línea son sitios web donde podrás conocer a los compradores, o personas en busca de profesionales independientes para hacer el trabajo para ellos. Muchos sitios de trabajo en línea aceptan autónomos de todo tipo, redactores, diseñadores web, asistentes virtuales, ilustradores, programadores, actores de voz, etc.

Sugerencia # 3 - Cree un perfil atractivo.

No importa en qué área usted se especialice, asegúrese de crear un perfil público atractivo. Es de suma importancia establecer una presencia en línea para lograr que sus clientes lo tomen en serio. Una vez que usted tenga un perfil en línea (sobre todo cuando se tiene un nombre de dominio atractivo), puede promover su negocio incluyendo su página en sus tarjetas, en su firma de correo electrónico, y en cualquier otro lugar que se le ocurra. ¡A medida que pase el tiempo, más y más gente sabrá acerca de sus servicios Freelance, y crecerá su reputación!

Consejo # 4 - Mantenga a sus clientes felices.

El secreto no está en tener miles de clientes, sino en mantener felices a los pocos que tenga, así ellos regresarán a usted siempre que necesiten los servicios que usted ofrece, y no solo eso, sino que también existe la posibilidad de que lo recomienden a otros.

Ahora que he descubierto estos cinco consejos para ganar dinero como un profesional independiente, ¡es el momento de dar el primer paso hacia el estilo de vida de Freelance que siempre has querido!
  ¿Interesado en saber más? Visite Como hacer dinero por el internet para más información acerca del tema.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →