Cómo Hacer Dinero Como un Profesional Independiente

¿Quieres saber cómo hacer dinero como un profesional independiente? ¿Alguna vez ha querido renunciar a su trabajo, establecer una oficina en casa, y empezar a trabajar para usted mismo?

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de mayo · 452 palabras.
 ¿Quieres saber cómo hacer dinero como un profesional independiente? ¿Alguna vez ha querido renunciar a su trabajo, establecer una oficina en casa, y empezar a trabajar para usted mismo? Si quiere hacer dinero como un profesional independiente o FreeLancer, aquí les comparto cuatro consejos importantes que aumentarán sus posibilidades de éxito.

Consejo # 1 – No deje su trabajo.


¿Sorprendido? Yo sé lo tentador que puede ser dejar su trabajo y comenzar a trabajar independientemente. Pero, créame, si deja su trabajo antes de tiempo, disminuirá notablemente sus posibilidades, puesto que si su "negocio" no comienza a producir antes de lo esperado, usted podría verse obligado a regresar a trabajar. Esto lo desanimará y muy probablemente abandonará la idea de iniciar su propio negocio (lo sé por experiencia personal).

Mantenga su trabajo, y comience a trabajar en su negocio durante su tiempo libre y los fines de semana. Hasta que comience a generar lo suficiente para dejar su trabajo.

Sugerencia # 2 – Busque trabajo en páginas para freelancers.

Lugares de trabajo en línea son sitios web donde podrás conocer a los compradores, o personas en busca de profesionales independientes para hacer el trabajo para ellos. Muchos sitios de trabajo en línea aceptan autónomos de todo tipo, redactores, diseñadores web, asistentes virtuales, ilustradores, programadores, actores de voz, etc.

Sugerencia # 3 - Cree un perfil atractivo.

No importa en qué área usted se especialice, asegúrese de crear un perfil público atractivo. Es de suma importancia establecer una presencia en línea para lograr que sus clientes lo tomen en serio. Una vez que usted tenga un perfil en línea (sobre todo cuando se tiene un nombre de dominio atractivo), puede promover su negocio incluyendo su página en sus tarjetas, en su firma de correo electrónico, y en cualquier otro lugar que se le ocurra. ¡A medida que pase el tiempo, más y más gente sabrá acerca de sus servicios Freelance, y crecerá su reputación!

Consejo # 4 - Mantenga a sus clientes felices.

El secreto no está en tener miles de clientes, sino en mantener felices a los pocos que tenga, así ellos regresarán a usted siempre que necesiten los servicios que usted ofrece, y no solo eso, sino que también existe la posibilidad de que lo recomienden a otros.

Ahora que he descubierto estos cinco consejos para ganar dinero como un profesional independiente, ¡es el momento de dar el primer paso hacia el estilo de vida de Freelance que siempre has querido!
  ¿Interesado en saber más? Visite Como hacer dinero por el internet para más información acerca del tema.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →