Los Mejores Trabajos por Internet

¿Así que has decidido unirte a los muchos que trabajamos desde casa? ¡Bienvenido! Como descubrirás con el tiempo, esto es toda una aventura. Tendrás que cambiar por completo lo que es tu concepto del trabajo.

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de May · 464 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la elección de trabajos desde casa y los riesgos asociados con ellos. Se aconseja ser cauteloso al elegir una empresa, ya que hay muchas estafas en línea. Se mencionan algunos de los mejores trabajos desde casa, como el Asistente Virtual, que tiene un gran potencial debido a la amplia variedad de tareas que se pueden hacer. El Transcriptor Médico es otra opción, aunque la experiencia es necesaria para ingresar. Los traductores también son muy valorados y pueden ganar buen dinero si saben varios idiomas. En general, el artículo enfatiza la importancia de ser consciente de las estafas en línea, pero que hay muchas oportunidades de trabajo legítimas desde casa. Si se toman en serio estos trabajos, se sugiere tomar un curso de capacitación o de certificación para abrir más puertas en la nueva carrera. Los asistentes virtuales pueden ganar entre $ 15/hora y más de $ 100/hora, mientras que los transcritores médicos comienzan ganando menos de $ 10/hora y algunos pueden ganar $ 20/hora o más.
¿Así que has decidido unirte a los muchos que trabajamos desde casa? ¡Bienvenido! Como descubrirás con el tiempo, esto es toda una aventura. Tendrás que cambiar por completo lo que es tu concepto del trabajo.

En esta oportunidad examinaremos algunos de los mejores trabajos desde casa, pero antes permíteme advertirte que tienes que ser muy cauteloso. Hay muchísimas compañías o personas tratando de estafarte, de hecho se calcula que por cada anuncio de trabajo desde casa real hay 57 que son estafas... Alarmante ¿No? Pero tranquilo no te desanimes, hay miles que igual que yo, estamos ganando un sueldo a tiempo complete desde la comodidad de nuestras casas.

Pero dejémonos de rodeos y vamos directo a "lo que vinimos". Descubrir algunos de los mejores trabajos desde casa:

Asistentes Virtuales

Este campo tiene muchísimo potencial debido a la gran variedad de cosas que puede hacer. Si usted tiene experiencia en secretaria o como asistente, ya ha dado un gran paso. En el caso de que no tenga nada de experiencia no se desanime, no sería la primera ni la última persona en entrar a este campo sin nada de experiencia. Si va en serio con esto de la asistencia virtual le recomiendo tomar un curso de certificación y capacitación, esto le puede abrir muchas puertas en su nueva carrera. Los asistentes virtuales suelen ganar entre $15/hora a más de $100/hora.

Transcriptor Medico

Esta profesión es bastante demandante y generalmente con experiencia en este campo, definitivamente es difícil de entrar pero no imposible. Un transcriptor medico escucha los dictados de un doctor y los escribe. A veces puede resultar difícil puesto que algunos doctores podrían tener acentos difíciles de entender, podrían estar comiendo, bebiendo o mascando chicle mientras hablan, haciendo que sea más difícil entenderlos. Un transcriptor medico generalmente comienza ganando menos de $10/hora, pero algunos ganas $20/hora o incluso más.

Traductor

Esta es sin dudas una de mis favoritas, si eres bilingüe o plurilingüe hay compañías dispuestas a pagarte buen dinero por tus servicios. Generalmente un traductor gana alrededor de $20/hora pero algunos han reportado ganancias de hasta $56/hora. Obviamente esto dependerá de su campo de especialidad y su experiencia.

Estos son solo algunos de los mejores trabajos desde casa, pero hay muchos más. Si le atrae alguna de estas carreras póngase manos a la obra. Recuerde que la perseverancia es una de las cualidades más importante a la hora de conseguir un trabajo desde casa. En otra ocasión discutiremos otras de las mejores oportunidades. Para más ideas visite nuestra página, en la cual les comparto otras maneras de hacer dinero por internet.

  ¿Interesado en saber más? Visite Como hacer dinero por el internet para más información acerca del tema.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →