👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

7 Consejos para Adelgazar de Forma Natural

Perder peso es todo un desafío, y más aún cuando es mucho el peso a perder. En este artículo quiero compartir 7 tips que le ayudarán a superar este desafio.

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de mayo · 292 palabras.
Perder peso es todo un desafío, y más aún cuando es mucho el peso a perder. Hoy en día mercado de las dietas y pérdida de peso es uno de los más lucrativos, debido a la gran cantidad de personas desesperadas tratando de perder peso. Debido a la gran abundancia de métodos para perder peso, planes, dietas y otras cosas; resulta un tanto difícil saber cuál de estas deberíamos seguir.

En este artículo no voy a hacer una revisión extensiva de ninguna de estas dietas o programas, sino que voy a compartir con ustedes 7 consejos que le ayudarán a perder peso de manera segura, rápida y saludable:
  1. Tome de 8 a 10 vasos de agua cada día: Esto ayuda a su cuerpo en la eliminación de impurezas. También es recomendable que tome té verde de manera con regularidad.
  2. Coma 6 comidas pequeñas al día, en vez de 3 comidas grandes: Esto ayudará a acelerar su metabolismo y le ayudará a comer menos puesto que no tendrá tanta hambre entre comidas.
  3. Coma más frutas y verduras: Estos están llenos de vitaminas.
  4. Coma menos grasa: Limítese a un máximo de 20 gramos diarios.
  5. Haga por lo menos 30 minutos de ejercicio cada día
  6. No coma antes de irse a la cama: Trate de no comer por lo menos 2 horas antes de irse a dormir.
  7. Desintoxique su organismo: Limpie su cuerpo de toxinas y sustancias químicas. Nuestros cuerpos están llenos de insecticidas, pesticidas, y docenas de otras sustancias que se encuentran en los alimentos que consumimos.


 Para más consejos y tips para perder peso visite Adelgazamiento Rápido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →