👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Acelerar su Metabolismo

Todos sabemos que para perder peso, es necesario acelerar nuestro metabolismo, pero pocos sabemos como hacerlo. Existen cosas simples que usted puede hacer para lograr acelerar su metabolismo y mantenerlo activo durante todo el día.

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de mayo · 297 palabras.
Cuando comencé a tratar de ponerme nuevamente en forma, tenía claro que para lograrlo, necesitaba acelerar mi metabolismo. Existen personas que han sido bendecidas con un metabolismo naturalmente alto y otros, como yo, que necesitan acelerarlo. Existen cosas simples que usted puede hacer para lograr acelerar su metabolismo y mantenerlo activo durante todo el día.
  • Haga Ejercicio en la mañana: Nunca he sido una persona muy "mañanera" más bien soy del grupo de personas que se duerme muy tarde en la noche y se levanta aún más tarde en la mañana. Así que cuando hacía ejercicio, siempre lo hacía en la noche. Al hacer ejercicio primero al comenzar su día (no se olvide de desayunar), su metabolismo se acelera y se mantiene así el resto del día.
  • Coma frecuentemente: Otra manera de mantener su metabolismo activo es comer entre 5 y 6 comidas pequeñas al día. Su metabolismo se aminora cuando no tiene energía que quemar.
  • Tome por lo menos 8 vasos de agua al día: El agua potable cuando está fría, requiere que su cuerpo use energía para calentarla de nuevo, y este uso de energía acelera el metabolismo.
  • Manténgase activo: Esta es bastante obvia ¿no? Se recomienda hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diariamente. Pero también existen otras maneras de mantenerse activo y acelerar su metabolismo aún más. Estacione el carro lejos de donde usted va, use las escaleras en vez del elevador o ascensor, camine un poco en sus descansos en el trabajo, salga a jugar con sus hijos o pareja, etc.

 Estas son simplemente algunas formas naturales de acelerar su metabolismo. Existen otras maneras de quemar grasa, para más información acerca del tema visite Adelgazamiento Rápido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →