馃憗 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

12 Enfermedades Relacionadas Con la Obesidad y el Sobrepeso

Existen muchas enfermedades que se encuentran relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, quisiera compartir con ustedes 12 de estas

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de May · 446 palabras.
x

馃晿 Resumen

En los Estados Unidos, la obesidad y el sobrepeso han aumentado considerablemente entre los niños y adolescentes, lo que aumenta su exposición a riesgos de salud asociados con la obesidad. Existen muchas enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, incluyendo la diabetes, diferentes tipos de cáncer, la insuficiencia cardíaca congestiva, el agrandamiento del corazón, la embolia pulmonar, la hernia, la disfunción eréctil, la incontinencia urinaria, la insuficiencia renal crónica, la celulitis y la depresión. La diabetes es una de las enfermedades más comunes relacionadas con la obesidad, ya que el páncreas no produce suficiente insulina. Además, muchos tipos de cáncer podrían evitarse con una mejor alimentación. La obesidad también está relacionada con enfermedades del corazón, problemas urinarios e infecciones de la piel. Es importante para las personas con sobrepeso y obesidad tomar medidas para bajar de peso y reducir su riesgo de problemas de salud graves en el futuro.
聽La obesidad es una preocupaci贸n creciente en los Estados Unidos; el sobrepeso se ha duplicado entre los ni帽os y triplicado entre los adolescentes. Esto aumenta el n煤mero de a帽os que se est谩n exponiendo a riesgos de salud asociados con la obesidad. Existen muchas enfermedades que se encuentran relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, quisiera compartir con ustedes 12 de estas:
  1. Diabetes聽un trastorno donde el p谩ncreas no est谩 produciendo suficiente insulina. La diabetes puede conducir a una gran cantidad de otros problemas m茅dicos y la obesidad es una de las causas principales.
  2. C谩ncer tiene diferentes formas y tipos, muchos de ellos podr铆an evitarse simplemente con una mejor alimentaci贸n.
  3. Insuficiencia card铆aca congestiva es una condici贸n en la que el coraz贸n no puede bombear suficiente sangre a otros 贸rganos del cuerpo.
  4. Agrandamiento del coraz贸n es otra enfermedad del coraz贸n donde el m煤sculo del coraz贸n se hace m谩s grande debido al exceso de trabajo, lo que naturalmente ocurre si usted tiene sobrepeso.
  5. Embolia pulmonar es un bloqueo de una arteria que en ocasiones resulta fatal. El sobrepeso causa que la mayor铆a de la gente reduzca su nivel de actividad, lo cual a su vez, eventualmente puede producir una Embolia
  6. Hernia se produce cuando el agujero en el diafragma se debilita y se agranda.
  7. Disfunci贸n er茅ctil es la incapacidad de desarrollar o mantener una erecci贸n, lo cual puede ser causado por un problema de salud debido a la obesidad.
  8. Incontinencia urinaria es la incapacidad para controlar la orina. Con frecuencia se asocia con la obesidad, la vejiga d茅bil y los m煤sculos del suelo p茅lvico
  9. Insuficiencia renal cr贸nica lo que significa que sus ri帽ones no funcionan, es un riesgo mucho mayor para aquellos que tienen sobrepeso o son obesos.
  10. Celulitis es una infecci贸n que se extiende, con la participaci贸n tanto de la dermis y el tejido subcut谩neo de la piel, como resultado del flujo linf谩tico pobres causada por la obesidad.
  11. Depresi贸n es una condici贸n donde una persona se siente muy mal constantemente, hasta el punto de ser suicida. Puede ser peor para alguien que tambi茅n tiene un problema de peso.
  12. Osteoartritis es un s铆ndrome cl铆nico en el que la inflamaci贸n provoca dolor en las articulaciones. Es causada por desgaste anormal del cart铆lago, a menudo debido a la obesidad.
Seg煤n un informe del Cirujano General, la obesidad es responsable de 300.000 muertes cada a帽o en los Estados Unidos.
聽Si usted quisiera aprender c贸mo perder peso de forma r谩pida y natural, visite Adelgazamiento R谩pido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →