Creada la Fundación Aduana Museo en la Ciudad de Málaga

Por fin se ha inaugurado la Fundación Museo en la ciudad de Málaga tras haber sido pospuesto su comiendo durante 6 meses, hoy ya se podrá visitar.

Brad Thompson
Brad Thompson
18 de mayo · 328 palabras.
La fundación Aduana Museo es por fin ya un hecho, de forma oficial pues su creación nos hace retroceder hace 6 meses que hasta ahora no había podido ser una realidad. Dicha fundación recae la responsabilidad sobre el pintor llamado Eugenio Chicano. Tanto Eugenio como su junta directiva han dado a conocer que la creación de este museo trata por seguir ofreciendo nuevas ofertas de cultura a viajeros y ciudadanos.

Inaugurado la Fundación Aduana Museo

Así que desde ayer 17 de Mayo, día de la inauguración y cercano al día internacional de los Museos, la Fundación Aduana Museo se une a la gran oferta de arte y cultura que ya disponía la ciudad de Málaga. Mientras hoy se reunían gran parte del persona directivo del Museo en una mesa redonda para ir decidiendo el camino que tomará en el presente y futuro próximo, para ello se escogió la Sociedad Económica de Amigos del País.

En este proyecto no se encuentra solo Euguenio Chicano sino que personas muy representativas se han sumado a la causa, nombres como: Mercedes Muñoz, José María Ruiz Povedano, Carlos Ismael Álvarez, Mariluz Reguero, Francisco Martín, Vicente granados o Esther Cruces. Todos planteando preguntas muy importantes sobre como los museos puedan llegar al día a día de los visitantes y Malagueños.

Como llegar a la Fundación Aduana Museo

Se ubica justo en el casco antiguo de Málaga, en el centro, junto a la alcazaba, muy cerca de la catedral, pegado al Ayuntamiento y Rectorado de la Universidad. Desde el aeropuerto de Málaga puede tomar un autobús que le deja la Alameda Principal o cogiendo el tren puede situarle muy cerca del centro aunque deberá andar aún para alcanzar la fundación. Otros métodos de transporte más eficaces son el alquiler de Coches Málaga por ejemplo con la empresa Car Hire Malaga airport o si no le apetece conducir, cuenta con la opción de reservar un taxi privado.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →