Destinos Favoritos para los Viajes de Novios

Recién estrenadas sus alianzas de boda, para muchas personas, el viaje de novios se convertía en la primera ocasión que se alejaban de su pueblo o ciudad natal y exploraban otras partes del país. Ahora todo ha cambiado

Click Bloging
Click Bloging
18 de mayo · 364 palabras.
 Lejos quedaron ya los tiempos de nuestros abuelos en los que la luna de miel representaba en muchas ocasiones los primeros momentos que la pareja, recién estrenadas sus alianzas de boda, pasaba a solas. Para muchas personas, el viaje de novios se convertía en la primera ocasión que se alejaban de su pueblo o ciudad natal y exploraban otras partes del país.

En la actualidad todo es muy diferente. Es raro el caso en el que el futuro matrimonio no haya viajado decenas de veces juntos a lugares más o menos lejanos de su lugar de residencia y, por tanto, los objetivos del viaje de novios son otros muy distintos a los que tenían los recién casados de la primera mitad del siglo XX.

En pleno siglo XXI los destinos elegidos para pasar la luna de miel son, en muchas, pa√≠ses ex√≥ticos en los que podemos conocer otras culturas a la vez que se disfruta del contacto con la naturaleza y se combina despu√©s con unos d√≠as de relax. Lugares como los pa√≠ses caribe√Īos, las islas del √ćndico o zonas tropicales de Asia se cuentan entre los destinos elegidos por muchas parejas espa√Īolas para pasar sus primeros d√≠as como matrimonio. Pa√≠ses a miles de kil√≥metros de la Pen√≠nsula Ib√©rica donde alejarse de la rutina diaria, desconectar y disfrutar en pareja de unos d√≠as de descanso en playas paradisiacas y selvas exuberantes.

Una alternativa a los destinos de naturaleza elegida por muchas parejas son las grandes ciudades de otros continentes, entre las que Nueva York es la favorita, o rutas de varias semanas recorriendo grandes regiones del planeta y visitando lugares históricos o de gran riqueza cultural.

Si una cosa es cierta es que poco son los que deciden pasar su luna de miel dentro de Espa√Īa, visitando lugares como San Sebasti√°n o Canarias, destinos usuales hace unas d√©cadas para los reci√©n casados.
  Recién estrenadas sus alianzas de boda, para muchas personas, el viaje de novios se convertía en la primera ocasión que se alejaban de su pueblo o ciudad natal y exploraban otras partes del país. Ahora todo ha cambiado 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →