¿Es Posible Volver Con tu Ex Novia Cuando Ella Está Saliendo Con Otro?

Usted acaba de pasar por una ruptura devastadora hace algún tiempo, pero usted siente que ya está bien y se siente mejor. Usted comenzó a disfrutar de su vida y estar con sus amigos o tal vez incluso salir con otras mujeres.

Luis Luna
Luis Luna
18 de May · 626 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo trata sobre cómo lidiar con la idea de volver con una ex pareja después de una ruptura devastadora. El autor enfatiza que si la ex pareja está en otra relación en este momento, no es apropiado intentar recuperarla. Es importante ser respetuoso con su actual relación y observar desde la distancia. Sin embargo, se sugiere hacer una investigación sutil para saber sobre la duración de su relación actual, si es sólida y si realmente está feliz. Una buena forma de obtener esta información es hablar con amigos en común y escuchar con atención. Pero el autor advierte que las expectativas no deben ser demasiado altas y uno debe estar preparado para aceptar el resultado, sin importar cuál sea. La conclusión es que tratar de volver con una ex pareja en estas circunstancias no es seguro, especialmente si ella está feliz en su relación actual, por lo que es necesario ser realista y aceptar lo que sea el resultado.
Usted acaba de pasar por una ruptura devastadora hace alg煤n tiempo, pero usted siente que ya est谩 bien y se siente mejor. Usted comenz贸 a disfrutar de su vida y estar con sus amigos o tal vez incluso salir con otras mujeres.

El problema es que usted se encuentra siempre comparando a todas las chicas con su ex novia. Usted ha estado pensando en la idea de volver con su ex novia. Pero, 驴es posible?

Si se trata de una historia con el cual est谩 familiarizado o que puede relacionarse con usted, debe darse cuenta de que la relaci贸n que tuvo con su ex novia ya es historia. Si ella est谩 con otra persona ahora y trata de recuperarla usted estar谩 fuera de lugar.

Esto no quiere decir que debido a que ambos compartier贸n algo antes, usted tiene el derecho de simplemente levantarla de nuevo. Tienes que respetar que ella est谩 con otra persona y s贸lo observar a la distancia.

Lo mejor que puedes hacer es de una manera sutil saber acerca de ella y la relaci贸n en la que ella est谩. La duraci贸n de su relaci贸n, si es s贸lido o no, es ella realmente feliz, o si ella todav铆a podr铆a estar interesada en ti o no. Es necesario hacer un esfuerzo en la b煤squeda de estas cosas sin entrar en el camino de su relaci贸n.

Tambi茅n es importante que usted mantenga una mente abierta para hacer frente a estas cosas, porque conseguir volver con tu ex novia en estas circunstancias no es una cosa segura, especialmente si ella es feliz ahora.

No aumentes las expectativas o construyas tus esperanzas para evitar ser herido y decepcionado, si las cosas se deshacen al final. Tienes que aceptar el resultado, no importa lo que puede ser y solo date una palmada por el hecho de que has intentado lo mejor posible.

Una buena manera de empezar es hablar con amigos comunes acerca de ella y su nueva relaci贸n. No es necesario decirles que la quieres de vuelta, simplemente charlar con ellos hasta que toquen el tema. Escuche con atenci贸n para entender lo que est谩 sucediendo con ella. Lo que se sabe de ellos ser谩 clave para saber, si vale la pena perseguirla o no.

Si usted sabe que ella es feliz ahora y la relaci贸n en la que est谩 parece estar volviendose m谩s fuerte lo mejor es que se de vuelta y simplemente desearle la felicidad. Esto puede parecer dif铆cil de tu parte pero usted tiene que aceptar las cosas como son.

Sin embargo, si oye de sus amigos que la relaci贸n de tu ex-novia parece ser inestable luego investigue un poco m谩s. Averig眉e si hay verdad en lo que se oye de nuevo en una forma sutil.

Recuerde sin embargo que no puedes perseguirla mientras ella est谩 en una relaci贸n. Lo que puede hacer es ser una mejor persona en general. Demuestra tu habilidad para cambiar y ser un hombre de positividad. Si primero cuida de las cosas que usted puede controlar su actitud y perspectiva en la vida, entonces no ser谩 dif铆cil para ella enamorarse de usted, especialmente si usted ha mostrado una personalidad madura y estable.

Por 煤ltimo, tienes s贸lo una oportunidad para recuperar a tu ex pareja o novia as铆 que aseg煤rate de hacer lo correcto.

Haga clic aqu铆 si quieres descubrir los trucos secretos ocultos que usted puede utilizar ahora mismo, y que inmediatamente pueden aumentar tus posibilidades de recuperar a tu mujer en poco tiempo!

Haga clic aqu铆 si quieres descubrir los trucos secretos ocultos que usted puede utilizar ahora mismo, y que inmediatamente pueden aumentar tus posibilidades de recuperar a tu mujer en poco tiempo!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →