¿Es Posible Volver Con tu Hombre o Novio Después de No Tener Contacto?

¿Está pensando en cómo volver con tu hombre de vuelta? ¿Le está haciendo caso omiso? Tal vez no está respondiendo a sus llamadas telefónicas?...

Luis Luna
Luis Luna
18 de May · 752 palabras.
x

🕘 Resumen

Si te encuentras en una situación donde estás pensando en cómo volver con tu ex novio pero no está recibiendo respuesta de su parte, es normal sentirse frustrado y desconcertado. La falta de comunicación es común después de una ruptura y puede ser difícil saber cuándo es el momento adecuado para intentar comunicarse de nuevo. Es importante recordar que el silencio y la pasividad son una fase normal que se presenta en todas las rupturas. Para reconciliarse con tu ex novio, es necesario esperar a que pase el tiempo y centrarse en uno mismo durante ese proceso. Es importante mantener las emociones bajo control y no presionarlo con demasiados mensajes de texto o llamadas. Tomar este tiempo para cultivarte puede ser beneficioso para ti y para tu relación a largo plazo. A pesar de la tentación, debemos ser pacientes y esperar el momento oportuno antes de intentar una reconciliación. Es importante recordar que todo llega a su debido momento.
¿Está pensando en cómo volver con tu hombre de vuelta? ¿Le está haciendo caso omiso? Tal vez no está respondiendo a sus llamadas telefónicas?

Tienes que aceptar el hecho de que volver con tu novio es sin duda difícil si no va a hablar con usted y ni siquiera se molestó en comunicarse de alguna manera. En esta etapa, es posible que desee ventilar sus pensamientos sobre lo que pasó o tal vez pedir disculpas si ha hecho algo mal. Pero si no se está comunicando como hacerlo.

Aquí es donde te equivocas. Te digo que todo esto es una respuesta normal a las rupturas. Todo el silencio y la pasividad es una fase que todas las rupturas pasan. Lo bueno es que todo esto pasará y usted puede comunicarse con él cuando sea el momento adecuado sin que te ignora en absoluto.

Sí, has oído bien. Esto es posible en el momento adecuado, pero hay que saber cuándo es ese momento. Usted no debe iniciar la comunicación demasiado pronto, porque ese tipo de presión sin duda lo alejara más. Sé que es tentador un mensaje de texto o llamalo todas las noches pero hay que aprender a mantener sus emociones bajo control, le ayudará no sólo en la reconciliación, sino también al mantenimiento de su relación en el largo plazo.

Practique su paciencia y espere

Aunque esto puede parecer una idea extraña para ti, pasar el tiempo, aparte de tu ex novio es la mejor cosa que hacer, especialmente si la ruptura acaba de suceder. Con ello se le dará el tiempo para despejar su mente y pensar con claridad. Este tipo de espacio y distancia será una oportunidad para que él se olvide o se pregunte lo que está haciendo. Esta curiosidad es casi siempre un buen paso.

Toma este tiempo para cultivarte

Otro de los beneficios de pasar tiempo separados el uno del otro es encontrarte a ti mismo. Esto puede ser un cliché, pero es del todo cierto. Las relaciones requieren tanto de una persona emocional y psicológicamente. A veces, incluso cegan a la persona de quien él o ella realmente es. Este es el momento de pasar tiempo con usted mismo haciendo lo que te gusta hacer. Mentente ocupada y olvida todo lo demás. Esto te mantendrá fuera de los pensamientos negativos que trajo la ruptura, y recuperaras la confianza en ti misma.

Re-Iniciar contacto de la manera correcta

Esta es una fase muy importante para recuperar a tu hombre, ej. Usted necesita asegurarse de no cometer un error aquí ya que muchas mujeres lo están haciendo. Usted sabrá cuando es el momento adecuado para comunicarse con él o él puede ser el primero para comunicarnos con usted. Durante este tiempo, sencillamente vuelva a conectar con él y nunca hable de cosas negativas, como la ruptura.

Evite los temas que traen recuerdos dolorosos en lugar hablen de sus recuerdos felices juntos. Tenga esto en cuenta porque esto puede significar una gran diferencia en traerlo de vuelta.

Este contacto inicial debe ser una interacción positiva y la experiencia para ambos. El tono debe ser amable y no haciendo comentarios incómodos. Apenas sea sencilla amable y natural. Lo más importante es ser tú misma para que puedas volver con tu hombre.

Sin embargo, si por alguna casualidad su hombre trae el tema de la separación, manten tu actitud positiva. Nunca le acuses de cosas que sucedieron antes en cambio pide disculpas por tus defectos que causarón la ruptura. Dile acerca de tu decepción en herir sus sentimientos.

Ahora, cuando es que le dices acerca volver a estar juntos?

Aquí es donde necesita decidir correctamente. Usted necesita evitar hablar de volver a estar juntos con el , si es posible hasta que haya restaurado o restablecido por lo menos un poco de la conexión que compartían antes. Vas a ser la que decida cuándo es el momento adecuado, por lo que usa tu juicio.

Por último, es importante que te des cuenta de que es posible volver con tu hombre o novio, aunque él te ignora en un principio. Todo lo que necesitas es la paciencia, y la comprensión de lo que generalmente hace que un hombre quiere volver a estar juntos.

Haga clic aquí si quieres descubrir El mejor metodo para volver con tu hombre!

Haga clic aquí si quieres descubrir El mejor metodo para volver con tu hombre!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →