Cómo Arreglar las Cosas Con una Ex Novia Sin Dramatizar

Muchas veces, cuando un hombre está realmente obsesionado con la idea firme de ser capaz de arreglar las cosas con una ex novia, sin duda va a actuar de manera muy dramática, casi de pelicula acerca de la situación, incluso él no se da cuenta de la forma en que actua...

Luis Luna
Luis Luna
18 de May · 479 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo los hombres obsesionados con la idea de arreglar las cosas con su ex novia suelen actuar de manera dramática, lo que puede dificultar más la situación. Según el autor, actuar de esta manera no solo hace que parezcas menos hombre, sino que también hace que las cosas sean más complicadas de lo que deberían ser. En su lugar, el autor recomienda actuar fresco y despreocupado, y pasar un buen rato con ella para hablar. Agregar drama no ayuda a reconectar con alguien, ya que esto puede hacer que tu ex novia sea menos probable que quiera verte de nuevo. Además, el autor aconseja no traer el pasado a la presente, ya que puede hacer que la situación sea incómoda. Por lo tanto, es importante hacer que las cosas sean fáciles y simples, sin drama innecesario, para tener la mejor oportunidad de reconectar con tu ex novia.
Muchas veces, cuando un hombre está realmente obsesionado con la idea firme de ser capaz de arreglar las cosas con una ex novia, sin duda va a actuar de manera muy dramática, casi de pelicula acerca de la situación, incluso él no se da cuenta de la forma en que actua. Y eso puede ser un gran error.

Está gran actuación no sólo te hace parecer un poco menos hombres cuando actúas de esa manera, sino que también hace que las cosas se compliquen aún más de lo que tiene que ser o de lo que es.

¿Quién crees que tiene más posibilidades de ser capaz de volver a conectar con una ex novia – el hombre que actúa de manera muy dramática casi de pelicula sobre el tema o el tipo que actúa fresco y despreocupado de la situación? mmm, la respuesta es obvia por supuesto.

Sabes que tienes la mejor oportunidad.

Por lo tanto, si quieres ser realmente capas de tener alguna esperanza en arreglar las cosas con una ex novia, entonces definitivamente necesitas tener cuidado de aparentar ser demasiado dramático al respecto. Incluso si estás buscando realmente de manera perversa la posibilidad de resolver las cosas con ella, lo que necesita para dar la impresión de que lo deseas es pasar un buen rato con ella y hablar, no estár tratando de actuar en una escena de drama de amor apasionado.

Volver a conectar con alguien es de por sí tu propio drama de todos modos, así que no hay razón para usar este método. Además de eso, veras que tu ex novia va a ser mucho menos probable que quiera volver a verte si haces que parezca más difícil de lo que tiene que ser para ella. Tu principal objetivo debe ser hacer las cosas tan fáciles y simples como puedas, y esto jamás sucede cuando se agrega el drama adicional.

Además, no hagas un drama de lo pasado con tu ex novia.

Si hay una cosa que fácilmente volveran las cosas incómodas con tu ex novia, sería traer de vuelta el pasado con tu ex novia. Puede existir algunas cuestiones que siguen siendo persistentes en tu mente sobre lo que paso en el transcurso de la relación, pero ¿qué importa si termina haciendolo difícil el que puedas volver a la mujer que amas?

Al final del día, lo que realmente importa es que no hagas un drama de la libertad de ella y que seas capas de encender un poco de atracción entre tú y ella. Recuerda, arregla las cosas con tu ex sin dramatizar.

El drama no tiene que ser una parte de estrategia. Valla a: Quiero recuper a mi ex rápido.

El drama no tiene que ser una parte de estrategia. Valla a: Quiero recuper a mi ex rápido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →