Ella Me Odia, ¿Aún Asi Puedo Recuperarla?

Nunca es fácil tratar de recuperar a tu ex-novia y tenerla de vuelta sobre todo cuando ella te odia. Sin embargo, esto no significa que sea imposible de hacerlo. El odio no es la ausencia de amor, pero si es una manera diferente de expresarlo.

Luis Luna
Luis Luna
18 de May · 643 palabras.
x

馃晿 Resumen

Recuperar a tu ex-novia puede parecer difícil, pero no imposible, incluso si ella te odia actualmente. El odio no es la ausencia de amor, es simplemente una forma diferente de expresión. Darle el espacio que necesita es esencial después de una ruptura, no intentes contactarla inmediatamente o explicar tu versión de los hechos. Dale tiempo para reflexionar sobre lo que pasó y pensar con claridad. Ignórala al principio y permite que tenga su espacio, esto evitará que se sienta abrumada. Además, es importante centrarse en uno mismo después de una ruptura. Aprovecha este tiempo para mejorar tu autoestima y concéntrate en las cosas que puedes controlar. Continúa viviendo tu vida normalmente y nunca dejes que tu ex novia se dé cuenta de que estás miserable sin ella. Asegúrate de que sepa que estás bien con la forma en que están las cosas. Si sigues estos consejos, podrías tener la oportunidad de recuperar a tu ex-novia.
Nunca es f谩cil tratar de recuperar a tu ex-novia y tenerla de vuelta sobre todo cuando ella te odia. Sin embargo, esto no significa que sea imposible de hacerlo. El odio no es la ausencia de amor, pero si es una manera diferente de expresarlo.

Por lo tanto, ahora sabes que ella todav铆a te ama y lo que hay que hacer es hacerle sentir que merecen volver a estar juntos. Ahora bien, si est谩s realmente decidido a recuperarla, incluso si ella te odia ahora, entonces te digo algunas cosas que debes hacer.

Dale el espacio que ella necesita


Si est谩s pensando que hablar con ella y explicarle tu versi贸n har谩 que ella te perdone, entonces definitivamente est谩s muy mal. Reanudar la comunicaci贸n inmediatamente despu茅s de una ruptura nunca es lo mejor.

Con frecuencia, s贸lo empeorar谩 la situaci贸n de lo que ya es. Las emociones son altas y son a la vez enojadas por lo que hablar s贸lo te hara sentir mal, incluso m谩s de lo que ya est谩s. S贸lo dale un descanso y un tiempo para pensar las cosas.

No le hagas caso al principio

Esto puede parecer extra帽o, pero al hacer caso omiso de ella despu茅s de la ruptura sin duda les beneficiara a ambos. No entres en contacto con ella en cualquier forma y no le hagas caso. Una de las razones de porque te odia es que ella se siente ahogada por lo que pas贸. D谩ndole el tiempo y espacio que necesita, sin ning煤n tipo de perturbaci贸n le permitira pensar con claridad sobre lo que pas贸 y eliminara todo lo que pasar贸n.

Convierte tu dedicaci贸n en ti


Aprovecha este tiempo para centrarte en t铆 mismo en lugar de tu ex-novia. Acabas de salir de una relaci贸n y siempre vienes con el estr茅s. Necesitas recuperar tu autoestima y sacudirte a ti mismo de los efectos de la ruptura. Piense en lo que caus贸 y lo que puedes hacer para solucionarlo. Conc茅ntrate en las cosas que puedes controlar con todo tu actitud y empieza a cambiar todo para mejor.

Vive tu vida normalmente

Es importante que nunca dejes que tu ex novia sepa que eres miserable sin ella. Esto no quiere decir que no lo seas, pero no debes demostrarle. H谩sle saber que est谩s bien con la forma en que est谩n las cosas. Trata de pasar tiempo con tus amigos y familiares como lo har铆as normalmente. Cuando ella se de cuenta de que no est谩s siendo un perdedor poco a poco puede odiarte menos y se abrira una forma de reanudar la comunicaci贸n.

Has nuevos amigos

Hacer nuevos amigos es una se帽al de que est谩s siguiendo adelante con tu vida. Aunque esto no sea realmente el caso y por eso quieres recuperar a tu ex-novia, hacerle saber que est谩s listo para seguir adelante puede ser una cosa positiva. Eso s铆, no hagas que tu ex-novia piense que est谩s saliendo con alguien en el proceso de hacer nuevos amigos. Causarle celos nunca es un buen m茅todo para atraerla nuevamente. S贸lo sigue al amor de tu vida y ella va a ver tu importancia en la suya.

Para que tu ex-novia este de nuevo contigo, incluso si ella te odia nunca es imposible. S贸lo tienes que saber cu谩ndo actuar y cu谩ndo no. Trate de tomar estas medidas y s贸lo podr铆as recuperarla.

Haga clic aqu铆 si quieres descubrir los trucos secretos ocultos que puedes utilizar ahora mismo, inmediatamente pueden aumentar tus posibilidades de recuperar a tu ex novia!

Descubre c贸mo muchas parejas tienen 茅xito en la recuperaci贸n de su relaci贸n con la forma correcta de recuperar un amor.. Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para recuperar a tu ex. Visita: Como volver con tu pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →