Tiene Limite la Riqueza?

En este breve articulo quiero exponer a juicio si deve tener limite la riqueza(en este caso me refiero a la riqueza material)ya que existen muchos tipos de riqueza y requieren de un muy extenso articulo para citarlas aquí.

Gil Rodriguez
Gil Rodriguez
19 de May · 541 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la mentalidad necesaria para alcanzar la libertad financiera. Existen diferentes opiniones sobre el nivel de riqueza que se considera ideal, pero muchos tienen limitaciones mentales que les impiden alcanzar sus metas financieras. Aunque la mayoría de las constituciones no ponen límites a las inversiones financieras, algunos bienes como los latifundios están prohibidos. Las inversiones en bienes raíces se consideran una de las más lucrativas y seguras ya que no se deprecian, a menos que sean edificaciones que tengan un lapso de tiempo limitado o bienes que caduquen rápidamente. La mente es la herramienta principal para alcanzar el éxito financiero, y para lograrlo, se deben desarrollar elementos como la fe, la autoestima, la confianza y la tenacidad. El dinero no depende del nicho de mercado al que se pertenece sino de la mentalidad de la persona, y existen miles de fuentes que se pueden explotar para lograr el progreso financiero, como productos y servicios. En resumen, es importante examinar la mentalidad y los elementos necesarios para ser efectivo en la búsqueda de la libertad financiera.
Existen varias opiniones y difieren entre si de acuerdo a muchos factores:morales relijiosos, por costumbre etc.Algunos quieren creer que el punto medio es el perfecto,otros se conforman con lo basico y muy pocos luchan con la firme convicción de que todo depende de ellos, lo cierto es que la mayoria por sus patrones mentales pretenden  tener bines materiales o ser ricos pero sin querer queriendo por sus frustraciones o creyendolo un sueño imposible o muy difícil, viviendo sin más esfuerzo, con la idea de que debe ser así, y asi terminan hundidos en una eterna paradoja.

De acuerdo a la mayoría de regímenes constitucionales no debe haber límite al menos en inversiones financieras no así en otro tipo de bienes, como los latifundios( que estan prohibidos).Y  como ya sabemos, las inversiones en bienes raices es una de las más lucrativas y más seguras porque no se deprecian, con excepcion de las edificaciones que tienen un lapso de tiempo más o menos largo o los bienes objeto que caducan rápidamente. La verdad es que según la mayoria de leyes terrenales el cielo es el límite en cuestion de abundancia financiera.

Existe una sola herramienta para alcanzar tu libertad financiera(o riqueza sin límite) y no es tu trabajo ni tu negocio ni siquiera EL DINERO, es TU MENTALIDAD, y si existe algo infinito es la mente; por consiguiente si quieres alcanzar todas tus metas examina tu mentalidad  y los elementos que debes desarrollar para que sea efectiva como:la Fe, la Autoestima, la Confianza, la Tenacidad, el Enfoque y has de todo esto un estilo de vida.

Y ya para terminar quisiera mencionar que el giro o nicho  es muy importante pero jamás la herramienta principal y tampoco dependera de este tu libertad finaciera ya que el dinero ingresa muchas veses de donde menos lo esperamos o por medios de fuentes que jamás creíamos que fuera posible. Existen miles y miles de fuentes que podemos explotar para lograr  el progreso financiero como son. en términos generales: productos y servicios. Podriamos incluir otros medios aunque remotos: el azar  con menos posibilidades y frecuencia pero que también es una realidad; las herencias etc etc,.

En fin, lo que si creo que es muy importante señalar aquí es que cualquier medio que elijas para alnazar tu libertad financiera debe funcionar dentro de todos  los términos legales, tanto fiscales como morales para que te evites muchos problemas o  el riesgo de perderlo todo.

La vida es corta y te vas más complacido cuando sabes que cumpliste con todos tus sueños, que tu misión fué cumplida pero no es así cuando partes sabiendo que faltó mucho por hacer y que el tiempo no te alcanzó.
Medita un poco sobre esto y si sientes que no has hecho o logrado nada, empieza desde hoy nunca es tarde, recuerda, el tiempo es oro.
Como siempre te deseo lo mejor y que tengas muchos éxitos y todos tus suños sean  una completa realidad .

El verdadero exito esta en el equipo.Inicias con una familia, continuas con una pareja para procrear y formas un  grupo de amigos para crecer tu negocio  y así alcanzar tu libertad financiera.    ¡Unete!

                                 http://gilbert1967.zeekrewards.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →