Como Iniciar un Negocio de Pinturas

como iniciar un negocio de pinturas, Fabricar pintura casera, como elaborar pinturas, como comenzar negocio de pintureria, fabricar pinturas propias, como hacer pinturas para negocio

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
21 de mayo · 395 palabras.
Negocios de pintureria propia

¿Quieres hacer funcionar su negocio de pintura propia? Cualquiera puede conseguir un trabajo de pintura. Comenzar tu propio negocio es diferente a simplemente coger un trabajo de pintura.

Este plan no es sólo acerca de cómo la empresa va a correr, pero también el lugar donde quieres estar en un momento determinado en el futuro. ¿Va a ser retirado a una cierta edad? ¿Va a ser completamente "fuera de la cubeta", que significa que ya no pintan bien que va a pasar todo su tiempo a administrar su negocio y venta de trabajos de pintura? Se trata de objetivos muy personalizados y se decidió por usted sólo. Estas decisiones son más o menos un reflejo de sus habilidades y deseos, si te gusta pintar, entonces es posible que no quiere vender sus puestos de trabajo, pero si usted quiere centrarse en el crecimiento continuación, es posible que desee obtener "fuera de la cubeta", liberando así su tiempo y energías para crecer.

El punto es que usted será un contratista de pintura mejor situado si vas a gastar mucho tiempo pensando acerca de sus planes. Uno de los libros más esclarecedores que he leído era el "E-Myth", de Michael Gerber. La "E" de todo es acerca de ser un empresario y una gran cantidad de trabajadores por cuenta propia no son libres sino que son propiedad de sus negocios. Ellos estarían mejor siendo trabajadores por cuenta ajena en lugar de ser un esclavo de su propio negocio.

Usted puede hacer un montón de dinero que un contratista de pintura. El funcionamiento de su negocio de pintura propia puede ser muy gratificante darte un buen comienzo y no tendrá que dar marcha atrás para corregir los problemas después de los hechos. Se requiere de una planificación. Una vez que usted comienza su negocio, el plan de hacer todo lo legalmente, de pagar impuestos, pagar a sus empleados, y mantener el tipo y cantidades de los seguros. Usted puede tener un gran futuro y de negocios, un contratista de pintura con una buena planificación. Simplemente tratar su negocio como un negocio a tiempo completo y usted será recompensado con el éxito.
Si quieres empezar como relizarlo desde cero y aprenderas todo sobre pinturas y como negociar una guia completa visita en
http://fabricarpinturas.net46.net/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →