Elegir el Mejor Alojamiento Web para sus Necesidades

Las empresas no nacen, se hacen. Lo cierto es que son hechas por el número de personas que acceden a ellas. ¿Qué mejor manera de aumentar sus perspectivas de negocio que por la creación de una página en la Internet a través de un alojamiento web?

Claudia Huerta
Claudia Huerta
21 de mayo · 591 palabras.
Las empresas no nacen, se hacen. Lo cierto es que son hechas por el número de personas que acceden a ellas. ¿Qué mejor manera de aumentar sus perspectivas de negocio que por la creación de una página en la Internet a través de un alojamiento web?

Siempre puede diseñar una página web, elegir las fuentes y gráficos, así como editando el contenido. Sin embargo, la difusión de su sitio a través de las redes de ordenadores necesita de servidores web que almacenan sus datos y los ponen a disposición de cualquiera en Internet. Esto puede sonar fácil de hacer, con el hardware y el software --- sin embargo, siempre existe problemas como los hackings, bugs y el malware, así como la exigencia de mantener vigilada la configuración. Además, las licencias de un servidor son caras.

Por lo tanto, el mantenimiento de su sitio es una cuestión técnica que puede ser mejor manejada por personas con conocimientos y experiencia profesional. Es por ello que los servicios de alojamiento de sitios web existen, nos ayudan a disminuir el esfuerzo y el tiempo de tener que ejecutar y mantener los servidores web.

Los proveedores de servicios de Internet (ISP) facilitan el web hosting, y se benefician de los alquileres en sus servidores web. Ofrecen servicios de registro de nombres de dominio y correo electrónico, así como conexiones de alta velocidad para vincular a la World Wide Web. Estos servidores cuentan con sistemas eficaces y copias de seguridad por interrupciones inesperadas en el servidor principal.

Una de las primeras preguntas que se plantea es: ¿Cuál debe ser el proveedor elegido para lograr la visibilidad suficiente y eficiente de la navegación web en línea? No todos los proveedores de alojamiento web han sido creados iguales, así que debe haber un margen de discrecionalidad en la contratación del proveedor correcto de servicios de alojamiento para el funcionamiento de su sitio web.

Los criterios incluyen:
Reputación: La fiabilidad del proveedor debe ser tenida en cuenta. Esto se puede hacer mediante la investigación en empresas de éxito que tienen sucursales en línea, y tomando nota de cuál es su proveedor.

Restricciones de los datos: Los paquetes de datos que usted envía y el ancho de banda que usa correspondientes pueden ser restringidos por el ISP en cuestión. Por lo tanto, es importante leer la letra pequeña antes de firmar un acuerdo.

Volumen de tráfico: Los ISP limitan la cantidad de tráfico que debe ser obtenido por el sitio de almacenado, de modo que un pago es requerido cuando el tráfico es superior a lo estipulado.

Soporte y Respaldos: Cuando se busca un servicio de hospedaje web debe ser imperativo considerar que respalden sus datos una vez cada 24 horas. Los profesionales de TI desde el servidor host también deben estar disponible 24-7 para corregir los errores que surjan.

En la elección de un proveedor de Internet, es importante que también se de acceso a la información que envía, así como la posibilidad de editar el contenido y comprobar todo el correo electrónico asociado con el sitio. Algunos proveedores de Internet tienen uno o más de los criterios mencionados, pero algunos no están a la altura de las necesidades de sus clientes, mientras que otros son más completos en sus funciones, pero estos generalmente requieren contratos a largo plazo u honorarios altos.
El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →