Malaga Convention Bureau en el Imex 2012

Málaga asiste a la feeria turística más importante, el IMEX 2012 celebrado en Frankfurt para promocionar sus servicios e instalaciones de la Costa del Sol. Un congreso que cuenta cada año con más relevancia.

Brad Thompson
Brad Thompson
22 de mayo · 340 palabras.
El organismo del Área de Turismo para el fomento y la promoción del segemento de congresos, incentivos y reuniones hará acto de presencia los días lunes, martes, miércoles y jueves en la feria sobre congresos de Frankfurt, IMEX 2012, situada en el recinto Messe y que comprende los días del 21 al 24 de Mayo.

El IMEX en Frankfurt es considerado como una de las ferias de negocios en relación al turismo más importante, por lo que la asistencia es casi obligada para seguir prosperando a nivel turístico. A la Feria van diferentes técnicos promotores pertenecientes al Área de Turismo citados con organizadores de congresos además de empresarios que esperan conocer que puede ofrecerles Málaga.

El Málaga Convention Bureau viene recientemente de asistir al encuentro del ICCA o capítulo Ibérico de la International Congress and Conventions Association. El Lunes acudirá también al Association Networking Evening con 250 asociaciones más.

Al convention Bureau le acompañará El Congreso de Málaga y el Palacio de Ferias entre otras empresas tales como City Travel, Atlanta y España incoming, Técnica de Viaje que asistirán a las variadas reuniones y jornadas que se celebran. Otras opciones de promoción consiste en estar presente en la reunión del Área de Turismo de Francia junto con 20 compañías.

La fería IMEX cada año es más importante, acogiendo a muchos sectores, como compañías de ocio, operadores turísticos, instituciones, asociaciones, líneas aéreas y agentes de viajes. Cada año aumenta la presencia y por ejemplo el año pasado 3500 expositores de casi 160 países apostaron por la feria.
Beneficiados de estos acuerdos

Desde luego, prácticamente todos los establecimientos turísticos de la ciudad de Málaga y alrededores se verán afectados de forma positiva por este tipo de jornadas, ferias y acuerdos con la hipotética llegada de nuevos turistas en un futuro, en donde sin duda el aeropuerto de Málaga sería uno de los principales beneficiados, con todos sus establecimientos, y medios de transportes privados como son los taxis, traslados y alquileres de coches en Malaga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →