Claves para una Piel Sana

La mayoría de nosotros somos muy consciente de nuestra piel, así qué puedes hacer si tienes problemas de la piel? Uno de los principales problemas es el acné. Aumento de los casos el acné se ven a menudo en áreas del cuerpo donde hay glándulas sebáceas numerosos:

James Rich
James Rich
22 de May · 509 palabras.
x

🕘 Resumen

El acné es una afección común de la piel que puede afectar tanto a los adolescentes como a los adultos. Se debe a un proceso en el que se obstruyen los poros del folículo piloso debido a una acumulación de células muertas de la piel y aceite, lo que proporciona un caldo de cultivo para las bacterias propionibacterium acnes. Los médicos señalan que el proceso de formación de las lesiones del acné comienza dos o tres semanas antes de que la lesión sea visible en la piel y se origina en la unidad pilosebácea, la estructura de la piel que consta del folículo piloso y las glándulas sebáceas. Las hormonas sexuales, como los andrógenos, envían una señal a la glándula sebácea para iniciar la secreción de sebo, un aceite natural que mantiene la humedad y la elasticidad de la piel. El acné se puede prevenir con tratamientos, aunque antiguamente se consideraba que las cicatrices del acné eran permanentes. La tecnología y los tratamientos médicos más recientes han mejorado significativamente la apariencia de las cicatrices del acné.
la cara, la parte superior del pecho y la espalda alta. Los médicos afirman que el acné se puede ver en los adultos así como adolescentes, sin embargo, a menudo hay un pico en el número de incidentes de acné durante la adolescencia, debido a las hormonas que están en constante cambio durante el proceso de la pubertad.

Lo que trae el acné? Los médicos dicen que el proceso de formación de lesiones del acné se inicia dos o tres semanas antes de la lesión se hace visible en la superficie de la piel. El acné se inicia en la unidad pilosebácea, que es la estructura de la piel que consiste en el folículo piloso y las glándulas sebáceas (o sudor) glándula. Las hormonas sexuales (andrógenos) enviar una señal a la glándula sebácea para iniciar el proceso de secreción de sebo. El sebo es un aceite natural que ayuda a mantener la humedad pieles y elasticidad. El sebo, rico en lípidos esenciales, también proporciona un excelente caldo de cultivo para las bacterias que causan el acné, Propionibacterium acnes.

A medida que nuestra piel se reconstruye continuamente, las nuevas células epiteliales son empujados a la superficie y mueren las células viejas y se desprenden. Sin embargo, cuando hay una interrupción en el proceso de rejuvenecimiento de la piel normal, las células muertas de la piel y los aceites naturales pueden acumularse en la superficie de la piel. Si este proceso continúa en los poros se tapan. El ambiente anaeróbico del folículo piloso que se conecta con un comedón proporciona un caldo de cultivo para las bacterias próspera. Las lesiones de acné visibles visto en la superficie de la piel es un resultado del exceso de aceite y las células muertas pecado que han obstruidos el poro del folículo piloso.

Los médicos dicen que hay 3 tipos de cicatrices del acné: picahielo cicatrices, cicatrices atróficas, y las cicatrices hipertróficas. En el pasado, las cicatrices del acné se ha considerado que sea permanente. Pero, con las últimas investigaciones y nueva tecnología desarrollada por la mejora médicos notables pueden observarse incluso en algunos de los casos más severos de cicatrices de acné. Un tratamiento de combinación puede ser necesario para lograr los resultados deseados. Tratamiento de las cicatrices del acné se considera generalmente como un procedimiento estético electivo y en la mayoría de los casos no serán cubiertos por su seguro médico o. Es importante que el acné está bajo control y eliminar la piel antes de considerar el tratamiento de las áreas asustados. En caso contrario, forman cicatrices nuevas y los procedimientos de emaciación.

Los tratamientos más eficaces para el acné cicatrices es la cirugia, no médica. Las cicatrices del acné muestran poca mejoría con la aplicación de cremas de uso tópico.

Asi que para encontrar un médico que se especializa en el tratamiento de la piel sana, por favor visite YaSabe.com, que son sus paginas amarillas en línea y le ayudarán a encontrar el médico adecuado: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Doctores.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →