Pasos para Aprender Pintura Al Oleo

pasos para aprender pintura al oleo, aprender pintura al oleo, pintura al oleo aprender a pintar, aprender tecnicas de pintura al oleo, pintura oleó

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
22 de May · 619 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo presenta la idea de ganar dinero a partir de la venta de pinturas y dibujos. La diversidad de estilos, medios y materiales para pintar brinda infinitas posibilidades para aquellos que se interesan en el arte. El autor sugiere que se pueden vender copias de los viejos maestros y ganar dinero con ellas sin infringir la ley, siempre y cuando no se haga pasar la copia por el original. La idea recomendada es comenzar haciendo un par de copias de los viejos maestros favoritos para luego utilizarlas como ejemplos de la calidad del trabajo que se ofrece y como ilustraciones para la comercialización. Con el tiempo, se pueden encontrar artistas que copien los viejos maestros o hagan copias de fotos de diferentes temas, y establecer acuerdos de pago con ellos para trabajar juntos. En general, el artículo sostiene que, si bien puede ser un proceso difícil y muy competitivo, el negocio del arte puede ser rentable si se trabaja con perseverancia y se tiene un buen nivel de habilidad y conocimiento del mercado.
Ganar dinero de pinturas al 贸leo

Si te gustan los cuadros y dibujos que pudo haber pensado en tratar de hacer algo de dinero de su participaci贸n en el mundo del arte. La mayor铆a de la gente como pinturas y dibujos de un tipo u otro, porque hay tantos estilos diferentes de pintura y un mont贸n de diferentes medios para pintar. Incluso hay un mont贸n de materiales para pintar.

Usted tendr铆a que ser muy dif铆cil de complacer, si no te gusta por lo menos una de la antigua, contempor谩nea, de estilo g贸tico, Celta, dibujos animados o estilos victoriano, con un cepillo o l谩pices de colores sobre lienzo, papel, o una pared. Las posibles combinaciones son pr谩cticamente infinitas. Y sea cual sea el estilo que prefiere, puede encontrar ejemplos de.

Naturalmente, algunos va a ser muy costoso, pero usted podr铆a vender copias de estos viejos maestros y ganar dinero con ellos de esa manera. Copiar no es ilegal, siempre y cuando no tratan de hacer pasar la copia de la original. Las imitaciones de los antiguos maestros son muy populares y hay miles de ellos para elegir.

Se trata de una idea buena para empezar por tener un par de sus propios viejos maestros favoritos hecho por ti mismo. Esto tiene dos ventajas: 1] que permite encontrar un buen artista / proveedor y 2] sirven como ejemplos de la calidad del trabajo que usted puede proporcionar a los clientes potenciales.

Cuando usted tiene las muestras, se pueden fotografiar y escanear las fotograf铆as. Estos pueden ser utilizados como gr谩ficos de la ilustraci贸n y la comercializaci贸n y en su sitio web. Ahora es necesario que la gente sepa lo que son capaces de hacer.

A medida que su negocio se expande, se encuentran los artistas que se pueden copiar los viejos maestros y otras personas que son capaces de copiar una foto - que es un paisaje, la gente, gatos, perros, fotos de las vacaciones. Cualquier cosa.

Usted tendr谩 una lista de artistas y una lista de sus habilidades y los precios de cada uno. Usted puede hacer arreglos para pagarle al artista que un 50% en la puesta en marcha de la pintura y el 50% de aprobaci贸n con la garant铆a de un reembolso completo si el art铆culo es inaceptable. Usted puede cargar el doble de dinero que el artista quiere: un 50% por adelantado y 50% en el traspaso.

De esa manera, se le acaba la inversi贸n en la promoci贸n. Este sistema funciona muy bien, si se obtiene la palabra a suficientes personas. Trate de poner volantes B5 en los peri贸dicos o pagar a alguien para librarlos. Usted puede tratar de tabernas y restaurantes y 谩reas de recepci贸n, como vest铆bulos de hoteles, salas de espera, oficinas de los dentistas y los m茅dicos de los consultorios.

Una vez que haya construido un par de art铆culos, usted podr铆a alquilar. Se puede reemplazar el 50% de la obra de arte en un vest铆bulo del hotel dos veces al a帽o. Tabernas y las oficinas de amar a este acuerdo. Si colgarlos en los restaurantes, puede agregar etiquetas de precios y dar a la comisi贸n de propietario del 25%. un mont贸n de restaurantes se vaya por eso. Especialmente los nuevos, que necesitan la decoraci贸n de todas formas.

Gente por lo general prefieren pinturas al 贸leo de los parientes muertos y los animales dom茅sticos. Sin embargo, si se pudiera convencer a la gente que es un gran cumplido para darle a alguien una pintura al 贸leo de s铆 mismos antes de que falleciera, que ganar铆a mucho dinero.

Si quieres aprender a pintar con oleo visita en
http://aprenderpintarconoleo.host56.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →