鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Principales Fortalezas de la Tecnología Utilizada por Saleslogix

Saleslogix también apunta a fortalecer las tecnologías móviles, contando con versiones mejoradas para dispositivos móviles como SmartPhones, Iphone y Blackberry. Con este avance, Saleslogix apunta a aprovechar todos los frentes que permiten las plataformas multinivel, permitiendo la portabilidad...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
20 de January · 863 palabras.
x

馃晿 Resumen

La versión más reciente de SalesLogix, la 7.5, ha mejorado su plataforma tecnológica gracias a la inclusión de nuevas funciones web por parte de Sage. Con estas mejoras, SalesLogix expande sus fortalezas del ambiente cliente/servidor a los clientes web, lo que enriquece la plataforma multinivel y permite la portabilidad de la información según las necesidades del cliente. Además, SalesLogix ha mejorado su tecnología móvil, con versiones mejoradas para dispositivos móviles como smartphones, iPhone y BlackBerry. La nueva versión también incluye dos posibilidades de interacción con otros sitios web a través de servicios que pueden proveer terceros. La primera, llamada Mashups, permite interactuar con información que pueden proveer terceros y manipular información con la cual antes no se podía contar. La segunda, denominada Crystal Reports Integration, permite generar informes más completos a través de la integración de la plataforma SalesLogix con el software de informes de Crystal Reports. En resumen, la nueva versión de SalesLogix incluye mejoras que permiten una mayor flexibilidad y portabilidad de la información, así como una mayor interacción con terceros y una generación de informes más completa.
聽Saleslogix en su versi贸n mas reciente, la 7.5, ve fortalecida su plataforma tecnol贸gica gracias a la potencialidad que Sage, casa fabricante de SalesLogix, le ha incluido al sistema en sus funciones Web. Gracias al fortalecimiento de la arquitectura y funcionalidad del software hacia ambientes web, Saleslogix expande las fortalezas que trae la plataforma cliente / servidor (acceso en l铆nea de la informaci贸n, repositorio 煤nico, facilidad de personalizaci贸n para el cliente de ventas, interfaz amigable) y las hace disponibles para el cliente Web, lo cual enriquece la plataforma multinivel que trae consigo una arquitectura Web.

Saleslogix tambi茅n apunta a fortalecer las tecnolog铆as m贸viles, contando con versiones mejoradas para dispositivos m贸viles como SmartPhones, Iphone y Blackberry. Con este avance, Saleslogix apunta a aprovechar todos los frentes que permiten las plataformas multinivel, permitiendo la portabilidad de la informaci贸n dependiendo de las necesidades del cliente. Disponibilidad r谩pida y confiable con un cliente LAN para callcenter tanto de soporte como de telemercadeo; informaci贸n 谩gil y precisa con el cliente Web para gerentes cuyo desplazamiento es continuo; flexibilidad y portabilidad de la informaci贸n con clientes m贸viles para fuerzas de ventas.

Dentro de los grandes avances que implementa Saleslogix en la tecnolog铆a utilizada para su 煤ltima versi贸n, se encuentran dos posibilidades de interacci贸n con otros sitios web a trav茅s de servicios que pueden proveer estos terceros:

Mashups: La posibilidad de interactuar con informaci贸n que puedan proveer terceros, permite tener y manipular informaci贸n con la cual antes no se pod铆a contar, adicionalmente pudiendo tener acceso a esta en l铆nea, lo cual implica consultas mas enriquecidas. Estos mashups consisten en el uso de informaci贸n que ofrecen terceros a trav茅s de una API (interfaces creadas por el tercero), las cuales tienen funcionalidades f谩ciles de acceder y usar, para poder traer datos que ellos nos pueden ofrecer y utilizarlos dentro de la interfaz de Saleslogix, de manera que interact煤en con nuestros datos y puedan darnos nueva informaci贸n que sea 煤til para nosotros. El ejemplo m谩s claro y utilizado es la API que ofrece Google Maps, para utilizar el poder de ubicaci贸n de direcciones que tengamos en Saleslogix con un mapa geosatelital.
WebServices: Cuando de informaci贸n mas espec铆fica se trata, existe la posibilidad de utilizar webservices, para poder realizar comunicaci贸n B2B con otros sitios Web. Estos webservices se usan para comunicaci贸n directa y precisa con p谩ginas Web los cuales requieren de agilidad en la comunicaci贸n y manejan datos espec铆ficos del negocio que son 煤tiles y pueden resultar ser informaci贸n cr铆tica para las tareas del d铆a a d铆a del negocio. Un ejemplo claro es la utilizaci贸n de un webservice que nos traiga en tiempo real, la Tasa de Cambio local con respecto al D贸lar Americano que se esta manejando a diario y hasta con una frecuencia horaria, este servicio es demasiado 煤til para compa帽铆as financieras cuyo negocio se centra en el manejo de divisas, o con empresas de importaci贸n o exportaci贸n que concentren el manejo de sus transacciones en divisas extranjeras.
Estas mejoras tecnol贸gicas que implementa Saleslogix para su nueva versi贸n, proveen una herramienta 煤til y robusta, que puede ser clave en la distribuci贸n de la informaci贸n para todas aquellas personas que la necesitan, de manera eficiente y veraz; ya sea para un agente de servicio al cliente que requiera precisar el punto exacto de ubicaci贸n de un cliente para recoger mercanc铆a defectuosa o para el env铆o de un presente para el cliente; ya sea para el gerente que se encuentra de viaje y necesita acceder de manera r谩pida a los resultados de la empresa en cuanto a ventas para poder cerrar un nuevo negocio prospectado; o ya sea para el vendedor que toma pedidos en una locaci贸n remota a trav茅s de su Blackberry o su Palm y en el cual actualiza los datos de sus clientes, para luego sincronizar la informaci贸n v铆a OTA (Over The Air) aprovechando las tecnolog铆as m贸viles y los crecientes anchos de banda que se ofrecen d铆a a d铆a.

En conclusi贸n, Saleslogix sigue fortaleciendo todas las herramientas que le da al cliente, desde todos los puntos de entrada posibles que le brinda tener una arquitectura multinivel, lo cual es un punto a favor para todos aquellos usuarios que se benefician de la implementaci贸n de una estrategia CRM, ya que pueden acceder a la informaci贸n de m煤ltiples maneras y desde m煤ltiples ambientes, ya que solamente con un browser de Internet y una conexi贸n a la misma, se puede tener toda la informaci贸n vital de la empresa, a tan solo un par de clics.

(Art铆culo escrito por Alvaro Agudelo, Ingeniero de Desarrollo en Proyectos de CRM SalesLogix en Mind Andina)

聽Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodolog铆as probadas y especializadas para la implementaci贸n de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeaci贸n de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultor铆a y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelizaci贸n de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia
鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →