Abrir Nueva Cuenta en Skype Multisesión Con Skype

Abrir nueva cuenta en Skype, aquí podrás aprender a configurar tu computador para tener varias sesiones de Skype simultáneamente en un mismo escritorio

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
23 de May · 523 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se explica cómo abrir una nueva cuenta en Skype para tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo. En la era de los negocios en línea, es esencial tener una presencia inmediata y a bajo costo en cualquier parte del mundo, y Skype es una buena alternativa para chatear y tener videoconferencias gratis por internet. Si ya tienes una cuenta personal en Skype, quizás quieras separar tus contactos laborales o comerciales de los contactos personales. Aunque el programa no permite abrir varias sesiones simultáneas, se puede abrir una nueva cuenta sin instalar ningún programa adicional. Solo hay que instalar Skype normalmente y agregar un código en la zona de destino en el ícono del escritorio de tu ordenador. De esta manera, podrás tener varias sesiones de manera separada. No se recomienda instalar un programa para abrir varias cuentas simultáneas, ya que esto puede perjudicar la velocidad y optimización de tu equipo, y exponerlo a virus y conflictos entre programas. Con estos sencillos pasos podrás tener varias cuentas de Skype y gestionar tus contactos de manera más eficiente.
 Aquí te explicaremos como podrás abrir nueva cuenta en Skype para tener 2 o más sesiones abiertas al mismo tiempo.
Hoy en día cuando los negocios exigen tener una presencia inmediata con cualquier parte del mundo y a bajos costos se hace necesario el uso de plataformas como Skype, donde puedes chatear y tener videoconferencias de forma gratuita por internet.
Si todavía no tienes otra cuenta en el siguiente link podrás abrir nueva cuenta en Skype.
Muy seguramente tú tienes tu cuenta personal en Skype y deseas tener separados tus contactos personales de los contactos laborales o de los negocios.
Lamentablemente cuando abres una sesión con Skype, el programa no te deja abrir otra sesión de manera simultánea, obligándote a cerrar la sesión con el usuario actual para poder abrir otra cuenta.
Existe un programa para abrir varias cuentas simultáneas, pero no lo recomendamos porque recuerda que mientras menos programas tengamos instalados en nuestra computadora es mucho mejor, para la velocidad, la optimización, evitar los virus, evitar conflictos entre los mismos programas, menos cosas que actualizar, en fin miles de beneficios; por tal motivo nuestra solución para abrir una nueva cuenta en Skype es simple y no tienes que instalar nada adicional.
A continuación te daremos los pasos uno a uno para que puedas abrir nueva cuenta en Skype y tener multisesiones de manera separada:
PASO #01 para Abrir Nueva Cuenta en Skype: Solo instalas el Skype normalmente, recuerda que puedes tener creada varias cuentas. En el siguiente link podrás crear otras.
PASO #02 para Abrir Nueva Cuenta en Skype: En el ícono que aparece en el escritorio de tu computadora, haz clic derecho y luego clic en “Propiedades” para que te aparezca la siguiente ventana:
PASO #03 para Abrir Nueva Cuenta en Skype: En la zona de Destino, debes agregar dejando un espacio el siguiente código “/secondary”, es importante que dejes un espacio para que funcione de manera correcta, debe quedar de la siguiente manera: … SkypePhoneSkype.exe" /secondary
PASO #04 para Abrir Nueva Cuenta en Skype: Crear la cantidad de accesos directos de Skype en tu escritorio cuántos usuarios quieras tener de manera simultánea.
PASO #05 para Abrir Nueva Cuenta en Skype: Debes considerar que tener activa la opción de inicio automático con un usuario, hará que siempre se habrá por defecto ese y cuando intentes abrir otra sesión te pedirá un usuario diferente.
NOTA: Lo hemos probado y usamos en Windows 7, no sabemos si estos pasos para abrir nueva cuenta en Skype funciona para otras plataformas.
Para revisar y descargar todo el contenido, visita el blog original aquí >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/abrir-nueva-cuenta-en-skype/

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí http://www.herramientasparatunegocioweb.com/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo Herramientas Web 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →