👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento Casero para el Acne y Manchas

tratamiento casero para el acne y manchas, como tratar el acne y manchas en la piel, como eliminar el acne y manchas, tratamiento acne en la cara

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
24 de mayo · 719 palabras.
 El acné es una condición dermatológica grave. Existen varios métodos de tratamiento que impliquen el uso de diferentes medicamentos tópicos y orales. En la mayoría de los casos que realmente ayuda, pero a veces pueden tener efectos secundarios. Además, no todas las personas reaccionan al tratamiento estándar igual de bien. No podría ser eficaz para algunos. Una solución en estos casos es el uso de remedios caseros para el acné.

Estos pueden ser combinado con éxito con el tratamiento estándar de medicamentos también. Los remedios son totalmente inofensivos y sólo puede traer alivio. Otra gran cosa acerca de remedios caseros es que cualquier persona puede hacer en su propia cocina con hierbas y otros ingredientes que se encuentran en todas partes. Siga leyendo para averiguar más sobre los remedios caseros eficaces para el acné y cómo utilizarlos para obtener los mejores resultados.

Te puede sorprender a algunos, pero la harina de avena buen viejo es quizás el más eficaz remedio casero para el acné. Es accesible y fácil de usar. Lo más importante es que funciona de maravilla. La harina de avena natural absorbe la grasa (sebo) obstrucción de los poros. También se exfolia la piel por lo que cualquier espinillas y las cicatrices se eliminan eficazmente. La miel que se pone en la harina de avena nutre la piel alisa y actúa como un tónico que da más luminosidad.

Con el fin de obtener estos resultados beneficiosos, lo necesario para cocinar una sola porción de harina de avena. Luego hay que añadir un cuarto de taza de miel. Mezclar bien para que no haya manchas pegajosas a la izquierda. Entonces usted tiene que permitir que la harina de avena se enfríe completamente. Una vez que la sustancia esté listo, usted puede aplicarlo a su cara (o cualquier otra área afectada). Use sus dedos para extender la harina de avena con cuidado y suavidad. Asegúrese de que la capa no es demasiado grueso. No cubra el área alrededor de los ojos. Que esta mascarilla natural permanecer en su cara durante unos quince minutos. Enjuagar cuidadosamente la harina de avena con agua tibia. Evite frotar su cara.

Jugo de limón recién exprimido y el jugo de uvas frescas (no de cartón) son naturalmente ácidos. Son eficaces para eliminar el aceite ceroso obstrucción de los poros. Estos jugos tienen una acción antibacteriana así. Son ricos en antioxidantes que nutren la piel y darle una protección adicional.

El jugo de limón es ideal para deshacerse de las espinillas. El jugo de uva se va a utilizar para obtener más sensibles de la piel, puntos blancos y espinillas. Otra receta, que funciona muy bien para el acné moderado y más grave, incluye cantidades iguales de jugo de limón y agua de rosas. El ingrediente este último reduce el efecto ácido de la primera. Además, tiene propiedades antibacterianas. Usted sólo tendrá que mezclar el jugo de limón y agua de rosas para obtener una sustancia homogénea.

Independientemente de la sustancia se utiliza, tiene que utilizar sus dedos para frotar suavemente sobre la zona afectada. Usted debe dejar que se absorba en la piel de quince minutos a media hora. A continuación, se puede enjuagar y secar el área. Socorro y una mejor visión están garantizados.

Hojas de menta machacadas ofrecer alivio graves de acné moderado y severo. El mentol contenido en ellas es un potente analgésico que reduce la inflamación y hace que la piel sea menos rojiza y lisa. El método para preparar la cura es simple. Usted tiene que conseguir un puñado de hojas de menta fresca y aplastarlos con un mortero. Entonces tienes que frotar suavemente sobre la zona afectada de la piel. Deje que las hojas permanecen en la piel durante cinco o diez minutos. Se retiran y se enjuague la cara con agua. Usted recibirá un alivio considerable.
 
Para obtener más información acerca de las mejores maneras de curar el acné y otros problemas de cuidado de la piel, por favor visite el sitio

http://curarelacne.net76.net/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →