La Importancia de la Salud Dental

Mantener regulares visitas con su dentista pueden ser importantes para la salud de todo el cuerpo y no sólo asegurarse de que mantener una sonrisa limpia, blanca y brillante.

James Rich
James Rich
24 de May · 524 palabras.
x

🕘 Resumen

La salud oral puede tener efectos sobre la salud general del cuerpo humano, y la boca puede dar señales de alerta temprana a otros problemas de salud crónicos. Las bacterias presentes en la boca pueden causar mayores problemas de salud si se ven afectadas por la aparición de problemas en las encías. Estudios recientes han demostrado que la salud de las encías puede estar relacionada con otras complicaciones de salud, como enfermedades del corazón, diabetes e incluso bajo peso al nacer y otras complicaciones del embarazo. Las enfermedades de las encías pueden ser un gran problema y una buena razón para no descuidar la higiene oral, además de los problemas más inmediatos de mal aliento y la posibilidad de perder los dientes. Las visitas regulares al dentista pueden ir una larga manera hacia asegurarse de que todas sus dudas con respecto a la salud de sus encías se detecten a tiempo y antes de convertirse en grandes problemas. Un dentista le recomendará que esté atento a cualquier cambio en su salud de las encías entre las visitas. Si se observa aumento de la sensibilidad, decoloración o sangrado, puede ser los primeros indicios de la enfermedad de las encías. Si usted nota cualquiera de estas cosas, es importante consultar con un dentista al principio para que el problema se pueda resolver tan pronto como sea posible.
Estudios recientes han demostrado que la salud oral puede tener un efecto sobre la salud de todo el cuerpo humano y que la boca puede dar fuertes señales de alerta temprana a otros problemas de salud crónicos.Las bacterias presentes naturalmente en la boca puede causar mayores problemas de salud si se ve afectada por la aparición de problemas en las encías. Siga leyendo para obtener más información acerca de estos problemas de salud.

Estos estudios han demostrado que la salud de las encías pueden estar relacionadas con otras complicaciones de salud, enfermedad periodontal o gingivitis, que se ha relacionado con enfermedades del corazón, diabetes, e incluso bajo peso al nacer y otras complicaciones del embarazo. Con eso y los problemas más inmediatos de mal aliento y la posibilidad de perder los dientes, enfermedades de las encías puede ser un gran problema y una buena razón para no descuidar la higiene oral.Las visitas regulares al dentista puede ir una manera larga hacia cerciorarse de que todas sus dudas con la salud de sus encías se detecta a tiempo fijo y antes de convertirse en grandes problemas.

Un dentista le recomendará que mantengamos atentos a cualquier cambio en su salud de las encías entre las visitas. Si se observa aumento de la sensibilidad, decoloración o sangrado, puede ser los primeros indicios de la enfermedad de las encías. Si usted nota cualquiera de estas cosas, es importante consultar con un dentista al principio para que el problema se puede resolver tan pronto como sea posible. Otros problemas de salud relacionados con enfermedades de las encías están asociados con los microorganismos que están presentes naturalmente en la boca. Las bacterias son normales y se mantienen en equilibrio por la función saludable de la boca y la saliva.Con la presencia de enfermedades de las encías, estas bacterias pueden multiplicarse mucho más allá de los niveles normales, se extendió aún más en el cuerpo, y causar o exacerbar otros problemas de salud.

Un regular y minucioso régimen oral de atención médica puede significar la diferencia entre las encías sanas y la aparición de la gingivitis. Su dentista le puede recomendar la mejor manera de mantener tu boca limpia para evitar problemas de salud. Si usted presta atención a estas recomendaciones, usted estará en el camino correcto para mantener su boca sana y evitar las enfermedades crónicas asociadas.

Tenga en cuenta la importancia de la higiene oral para el cuidado de la salud total puede tener el beneficio adicional de ayudar a mantener una sonrisa blanca brillante y un aliento fresco y saludable. Por lo tanto, para garantizar que puedas seguir todas las recomendaciones de salud dental y permanecer atentos a la primera señal de cualquier tema puede significar una mejor calidad en todo de vida. También hay que tener en cuenta que los dentistas para los niños son diferentes, que requieren que los dentistas pediatras, que se especializan en el cuidado de todos los niños menores de 15 años.

Visita YaSabe para ayudarle a encontrar no solo un dentista local, pero doctores pediatras y dentistas pediatras: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Dentistas.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →