Torneo de Pádel Ibericar Benet en Málaga

Este próximo fin de semana, el último de Mayo, se celebra el Torneo Pádel Ibericar Benet en Málaga, en dos categorías Femenina y Masculina.

Brad Thompson
Brad Thompson
24 de mayo · 439 palabras.
Competición de Pádel en Málaga

De nuevo en Málaga se celebra un nuevo torneo de Pádel a nivel amateur, Torneo Ibericar Benet de Pádel. Una competición que se encuentra en el calendario del conocido Mercedes Tenis & Pádel Tour en su entrega dieciséis. Para esta ocasión el campeonato de Pádel se traslada a Málaga compitiendo en el Club La Capellanía, situado en la localidad de Alhaurín de la Torre.

Este fin de semana dará comienzo el torneo, se mantiene la posibidad de participación para los clientes de Mercedes-Benz además los socios al club serán invitados a competir, decisión obvia al celebrarse en su campo y en su tierra, por decirlo de alguna manera.

Inscritos en el torneo Ibericar Benet

Los inscritos jugarán en dos categorías bien distinguidas por su sexo, Torneo femenino de Pádel y Torneo masculido de Pádel; no en vano cada una de las categorías dispondrá de sus propios premios, diferentes entre ellos, lo cual no entendemos esta decisión, pero así se presenta.

Clinic de Pádel para los pequeños

Hemos podido saber como sorpresaa para este torneo es que se impartirán un Clinic de Padel para los niños. Los Clinic suelen ser cursos de un día impartidos por un jugador profesional o de gran experiencia, lo cual lo hace una propuesta muy atractiva y una buena forma de iniciar a los pequeños.

El deporte del Pádel

Su origen y comienzos nos transporta a los años ochenta, un término “Pádel” que viene del idioma inglés y cuyo significado es Paleta, un deporte llegado de EEUU. A la horade jugarlo presenta muchísimas similtudes al tenis, del que pensamos viene una clara inspiración a la hora de haberlo creado; en cambio los campos son más pequeños y la mayor diferencia que hemos comprobado es el uso de la paleta en ved de una raqueta, el el material de la bola, goma, y las paredes posicionadas detrás de los jugadores; cuyos muros podrán ser usados para el revote de la pelota.
¿Cómo llegar al Club de la Capellanía?

En la Calle de Tomás de Bretón, municipio de Alhaurín de la Torre, es el lugar donde se encuentra el Club de Pádel La Capellanía. Muy cerca del aeropuerto de Málaga y accesible desde autobús, aunque al encontrarse en pleno centro de Alhaurín creemos que para los no familiarizados con el pueblo es recomendado un taxi desde el aeropuerto de Málaga, o si te atreves apúntate al alquiler de coches baratos en Málaga con Autopro y aprovechar el servicio para moverte por Málaga durante ese fin de semana del torneo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →