👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Té Verde Ayuda a Bajar la Panza

Mucha gente ha oído que beber té verde puede ayudar con la curación de diversas enfermedades. Por lo tanto puede ayudar a perder peso? La respuesta corta es sí, por lo que todo lo que tienes que hacer es beber té verde

Mariato Rres
Mariato Rres
24 de May · 342 palabras.
x

🕘 Resumen

El té verde ha sido conocido por sus propiedades curativas y ha sido consumido por muchas personas alrededor del mundo. Además, investigaciones médicas recientes han encontrado que es muy efectivo en la pérdida de peso debido a sus altos niveles de polifenoles que aumentan la oxidación de grasa y la termogénesis en el cuerpo. De hecho, puede aumentar el metabolismo hasta en un 4% en un período de 24 horas. Además, el té verde también puede reducir la absorción de grasa en el torrente sanguíneo después de las comidas, y disminuir la cantidad de calorías quemadas en el cuerpo. Hay muchos suplementos naturales de té verde disponibles en el mercado en forma de bebidas o píldoras. Aunque la cantidad de calorías quemadas y la absorción de grasa es variable en cada persona, el té verde sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan perder peso de manera segura y natural. Por lo tanto, es importante considerar la inclusión del té verde en nuestra alimentación si deseamos perder peso, y siempre consultar a nuestro médico antes de tomar cualquier suplemento.
Mucha gente ha oído que beber té verde puede ayudar con la curación de diversas enfermedades. Por lo tanto puede ayudar a perder peso? La respuesta corta es sí, por lo que todo lo que tienes que hacer es beber té verde para perder peso.

Aquí están algunas razones por las cuales el té verde es eficaz para perder peso.

1. Aumenta el metabolismo

Investigaciones médicas recientes han demostrado que el té verde proporciona un aumento considerable en el gasto de energía y es capaz de incrementar el metabolismo hasta en un 4% en un período de 24 horas. Esto es debido a los altos niveles de polifenoles. Estos polifenoles ayuda a aumentar la tasa de su cuerpo de la oxidación de grasas y aumentar el proceso de termogénesis, lo que aumenta su tasa metabólica.

Un metabolismo más alto que permite quemar grasa más rápido, incluso cuando duerme.

2. Quemar calorías

Los estudios también han demostrado que el té verde es un alimento quema de grasa que en realidad disminuye las calorías. Por supuesto, cantidad de calorías que se quema es a debatir y que dependerá del peso del individuo, así como sus actividades o de su dieta y física.

3. Reduce la absorción de grasas

El té verde también puede reducir la absorción de grasas en el torrente sanguíneo después de las comidas. Por lo tanto, es importante que lo tome justo después o durante las comidas. Los bloques de catequinas de grasa sea absorbida y por lo tanto menos grasa se ​​deposita en su cuerpo.

Como resultado de estos estudios de medicina, ha habido muchos suplementos naturales del té verde en el mercado en estos días y ofrecen una manera fácil para los consumidores a tomar el té verde, ya sea como bebida o en forma de píldora.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"
Quiero Bajar La Panza

Comidas Quema Grasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →