👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Una Descarga Eléctrica Dañó tu Equipo Electrodoméstico? ¡Usa tu Seguro de Hogar

Nuestro hogar se convierte en nuestro patrimonio más importante, por lo que es importante conocer cómo funciona un Seguro de Hogar y todas sus coberturas. A continuación se explicará cómo funcionan éstos planes en diferentes situaciones.

André Figueroa
André Figueroa
24 de May · 183 palabras.
Es muy importante que conozcas los beneficios que te ofrece un Seguro de Hogar ya que tu casa puede correr varios riesgos, no únicamente en la estructura si no también a los contenidos en ella, como aparatos electrodomésticos, los cuales facilitan tus tareas día a día y son herramientas costosas.

Una descarga eléctrica puede ser ocasionada por diferentes factores, ya sean internos o externos, es decir, un rayo, descargas eléctricas, variaciones de voltaje en la calle o un corto circuito.

Un Seguro de Hogar protege tu casa ante los riesgos que se encuentra expuesta, desde proteger su estructura y contenidos, hasta tu equipo electrodoméstico. Es por esto, que no debes descuidar la protección de tus pertenencias, ya que son el reflejo de tu trabajo y esfuerzo.

Conoce mas a fondo el Seguro de Hogar, este ha sido mejorado para que todas tus necesidades sean cubiertas y evites gastos innecesarios al tener que reponer todos los contenidos dañados en tu Hogar.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →