👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Glúteos Cirugía Estética

La cirugía estética es esencialmente la modificación artística de una parte del cuerpo. Con la cirugía cosmética, la modificación generalmente cae en las áreas de lo que lo convierte mayor, menor o una forma diferente.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
24 de May · 505 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía estética es una modificación artística de una parte del cuerpo, y con la cirugía cosmética, se busca la modificación de ciertas áreas para hacerlas más grandes, más pequeñas o con una forma diferente. Aunque existen varios procedimientos cosméticos que se realizan habitualmente como el aumento de pecho y el estiramiento facial, en los últimos años, la cirugía cosmética de glúteos ha ganado popularidad entre los cirujanos estéticos. Existen diversas formas en las que la cirugía cosmética de glúteos se puede implementar para ayudar a la zona a tener un aspecto más curvilíneo y juvenil. Uno de los procedimientos habituales en esta área es la liposucción, la cual consiste en la eliminación de depósitos de grasa debajo de la piel a través de la succión. Otro procedimiento común son los implantes de glúteos, que agregan forma y volumen a la zona. Estos procedimientos son recomendados para aquellas personas que han perdido peso o que tienen las nalgas caídas por la edad o la estructura del cuerpo. La cirugía estética de glúteos puede dejar las nalgas más definidas y con una forma más curvilínea, lo que ayuda a las personas a sentirse mejor acerca de su forma corporal.
 La cirugía estética es esencialmente la modificación artística de una parte del cuerpo. Con la cirugía cosmética, la modificación generalmente cae en las áreas de lo que lo convierte mayor, menor o una forma diferente.

Si bien muchos tipos de procedimientos cosméticos se han realizado durante años, tales como los implantes mamarios y estiramientos faciales, hay otros tipos de cirugía que han ganado popularidad recientemente. En los últimos diez años, la cirugía de glúteos cosmética ha convertido en un área en la que los cirujanos estéticos son la realización de procedimientos cada vez más. Tanto si ha perdido peso, o están caídos por la edad o la estructura del cuerpo de un ascensor, las nalgas realmente puede ayudarle a sentirse mejor acerca de su forma del cuerpo.

Hay varias maneras de que la cirugía cosmética las nalgas se pueden implementar para ayudar a la zona un aspecto más curvilíneo y juvenil. Un tipo de cirugía se realiza habitualmente en esta área es la liposucción. La liposucción es la eliminación de depósitos de grasa bajo la piel a través de la succión. Se hacen pequeños cortes en la piel, y una cánula (tubo delgado y flexible) se inserta en la ranura. La cánula se mueve alrededor, desalojando las células grasas, y luego la grasa es succionada. Este tipo de cirugía estética es buena para la eliminación de áreas de grasa que puede ser la causa de abultamiento o distorsión en las nalgas. Puede dejar las nalgas buscando más bien formada y definida.

Otro tipo de nalgas cirugía estética que se realizan rutinariamente hoy en día es los implantes de glúteos. Están las almohadillas de silicona (de silicona sólida) se insertan en las nalgas, ya sea por encima o por debajo del glúteos. Estos implantes de glúteos agregan forma y volumen a los glúteos, lo cual le dará una forma más curvilínea y equilibrada de la zona de los glúteos. Los implantes de glúteos son usados tanto por hombres y mujeres, y se puede insertar en las personas que sienten que sus glúteos bien formados no son suficientes, y que ellos no pueden hacerlo en la forma que quieren a través del ejercicio.

Un último tipo de cirugía estética glúteos consiste en tomar grasa de otra zona del cuerpo (como el abdomen o los muslos) y el injerto de grasa en las nalgas. Las células de grasa se retiran y se purifica luego, estas células se distribuye uniformemente bajo la piel de las nalgas. Esto también permite que las nalgas para parecer más bien proporcionada y con curvas.

Mientras que las nalgas no siempre ha sido un espacio común para la cirugía estética, ya que más y más personas se preocupan por su apariencia de todo el cuerpo, los cirujanos cosméticos están viendo más pacientes que buscan este tipo de procedimiento. Al igual que con cualquier área de la cirugía estética, los médicos continúan la investigación de nuevas formas de esculpir la región de las nalgas

 aumento de gluteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →