Necesitas de un Lector Vidente Real

Para hallar un verdadero clarividente, es valido en primer lugar, comprender lo que es un clarividente que hace y cuáles son sus destrezas. En esencia, cada vez que digan frases como la percepción extrasensorial (PES), sexto sentido, o la manifestación de las capacidades a través de visiones

Patrick Castro
Patrick Castro
24 de May · 742 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo encontrar a un verdadero clarividente, y comienza explicando qué es y qué habilidades posee este profesional. El clarividente utiliza su don para facilitar información precisa a sus clientes con respecto a temas como carreras, problemas familiares, amistades o vidas románticas, entre otros. Para lograr esto, el clarividente ingresa en un estado meditativo durante el cual se centra en la persona o situación específica que se le presenta. Este estado les permite acceder a un nivel de pensamiento que la mayoría de las personas no puede alcanzar, y recibir imágenes o información sobre la situación en cuestión. El artículo destaca la importancia de combinar la clarividencia con una intuición muy desarrollada y herramientas adicionales, como las cartas del tarot o la numerología, para mejorar y ampliar la gama de poderes de un clarividente. En última instancia, el objetivo del clarividente es ayudar a sus clientes a obtener una mayor comprensión de sus propias vidas y de las personas que los rodean. Para encontrar un clarividente verdadero, se recomienda buscar recomendaciones y tener en cuenta que no todos los que se promocionan como clarividentes son realmente auténticos.
Para hallar un verdadero clarividente, es valido en primer lugar, comprender lo que es un clarividente que hace y cuáles son sus destrezas. En esencia, cada vez que digan frases como la percepción extrasensorial (PES), sexto sentido, o la manifestación de las capacidades a través de visiones que se utilizan, es probable que se utilicen en referencia a la clarividencia. Como regla general, un clarividente usará su don para facilitar la información precisa para tomar las decisiones correctas con respecto a las carreras, los problemas familiares, amistades o vidas románticas y llevar tranquilidad a los clientes.

Primordialmente, un  clarividente, es apto de alcanzar otro nivel de pensamiento, un nivel que por lo general la mayoría de la gente no puede acceder. Ingresan en un estado meditativo, durante los cuales se centran en una persona o una situación específica. Las imágenes que reciben a continuación se refieren a lo que una persona está formando, sintiendo, o la planificación en relación con la cuestión o la persona que preguntaba sobre una situación. Si alguien desea saber si alguien los ama, odia, quiere, no está pensando en ellos en absoluto, o está tratando de tomar forma en su trabajo, por ejemplo, una vidente tiene la capacidad de ayudar a comprender esta información.

El consejo más acertado, casi simpre fundamenta en una unión de la capacidad de clarividencia con la intuición muy desarrollada, así como a menudo con otras herramientas adicionales o prácticas adivinatorias. Un clarividente logra, por ejemplo, usar las tarjetas del tarot o la numerología para ayudar a explorar la situación actual de un cliente, ya que esto les logra brindar una mayor vinculación con la energía del cliente y de la vida, por lo tanto mejorar y ampliar la gama de los poderes de su clarividencia, lo que les conciente enfocarse mejor y centrarse en las cosas de gran importancia para su cliente.

Con el fin de hallar verdaderos clientes potenciales clarividentes, deben ser conscientes del hecho de que un lector de la promesa de ver siempre lo que el cliente quiere que se observa, así como un lector que se extienda al miedo y el miedo viene con las predicciones de fatalidad y tristeza. De hecho, cuando una persona se las arregla para hallar un autentico clarividente, se verá que toda la información se provee de una manera cuidadosa, amar así, sin explotar a los recelos de una persona y preocupaciones, y sin la oferta de venta que todos los borrachines de encantos, pociones o baratijas para protegerse de los llamados maleficios o influencias.

No es tan difícil como consigue parecer a hallar un verdadero clarividente, la mayoría de las personas que dan sus servicios en línea, por ejemplo, son personas compasivas y honestas que tratan de ayudar a los demás con sus dones. Evitar aquellos que juegan un juego de interrogaciones y tipo de respuesta a fin de extraer tanta información como sea posible de sus clientes y luego volver a la misma información de maneras oscuras para crear la ilusión de ser útil, será de gran ayuda en la búsqueda para encontrar una verdadera clarividente. Sí, un clarividente logra hacer algunas preguntas, pero por regla general, cuando una persona ha sido capaz de hallar un autentico clarividente, sino que igualmente dará cuenta de que pocas preguntas será necesario.
Preguntas Habituales: ¿Qué es la clarividencia?
¿Qué es la clarividencia? ¿Es un término general que se usa para todas las habilidades psíquicas, o se refiere a una habilidad muy concreta? ¿Son todos los psíquicos clarividentes, o sólo algunos? En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil en lo que significa ser clarividente, y explorar unas de las preguntas usuales que muchos lectores piden igualmente. Curiosidad por saber más? Seguir leyendo mientras tomamos una mirada más cercana a continuación.

¿Cuál es la definición de la clarividencia?

Buena pregunta! En realidad, se deriva del francés y significa "visión clara" y es a menudo un término muy genérico que se usa para describir el funcionamiento psíquico o mucho más. (A pesar de que no es precisamente puntual para todos)

¿Son diferentes, porque existen muchos tipos de clarividencia?

Sí, pero depende un poco de cómo el término es usado. Unos psíquicos se auto identifican comúnmente como "clarividente" y otros prefieren ser pensados en términos de otra habilidad secundaria que demostrar o tener.

Para leer más te esperamos en muyvidentes.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →