👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Tratamiento del Cáncer en la Piel de la Nariz - Se Realiza una Cirugía Si Realmente Se Necesita?

Es muy común que el cáncer de piel se producen en la nariz. Esto se debe a que la nariz está tan fácilmente y de manera destacada expuesto a los rayos UV del sol, por lo tanto un objetivo prioritario para el cáncer de la piel enfermedad.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
24 de May · 509 palabras.
x

🕘 Resumen

El cáncer de piel en la nariz es común debido a la exposición frecuente a los rayos UV del sol. La exposición excesiva al sol es la causa principal de este tipo de cáncer, al cambiar el material genético de las células de la piel, provocando mutaciones. Los rayos UV generados por lámparas y cabinas de bronceado también son peligrosos, pues pueden dañar la piel y causar mutaciones malignas en las células. Hay tres tipos comunes de cáncer de piel: el carcinoma basocelular, el carcinoma de células escamosas y el melanoma maligno, siendo este último el más mortal y relacionado con el exceso de sol bronceado. Un sistema inmunológico debilitado, enfermedades hereditarias o lesiones crónicas de la piel también pueden ser culpables. Es importante buscar tratamiento antes de que el cáncer pueda propagarse a otras partes del cuerpo. A medida que el cáncer de la nariz aumenta de tamaño, es mejor someterse a la cirugía lo antes posible. Es vital no tomar una pequeña llaga en la nariz a la ligera, y acudir a un médico que pueda plantear diferentes opciones de tratamiento.
 Es muy común que el cáncer de piel se producen en la nariz. Esto se debe a que la nariz está tan fácilmente y de manera destacada expuesto a los rayos UV del sol, por lo tanto un objetivo prioritario para el cáncer de la piel enfermedad. Tener las llagas feas tan prominente que se muestran pueden ser un verdadero problema para muchas personas, si no todos.

Al igual que la mayoría de cánceres, la causa principal del cáncer de la nariz se debe a la exposición excesiva al sol. Nuestro material genético en células de la piel puede ser alterado por los rayos UV soles, causando mutaciones. Si usted piensa que las lámparas y cabinas de bronceado son seguras entonces piensen otra vez. También generan los rayos UV que pueden dañar gravemente la piel y causar mutaciones malignas de las células.

Hay 3 tipos más comunes de los cánceres de piel. Ellos son el carcinoma baso celular, el carcinoma de células escamosas y el melanoma maligno. El más común y letal al menos es el carcinoma de células basales. El melanoma está relacionado con el exceso de sol bronceado. De hecho, parece que una quemadura solar excesiva formación de ampollas durante una infancia las personas el doble de probabilidades puede aumentar sus posibilidades de desarrollar un melanoma en el futuro.

Sin embargo, los rayos UV del sol no son el único culpable de causar cáncer de piel. Un sistema inmunológico débil, ciertos tipos de enfermedades hereditarias o lesión crónica de la piel también puede ser el culpable.

Como todos los cánceres, es aconsejable buscar tratamiento antes de que comience a propagarse a otras partes del cuerpo. Detectar el cáncer a tiempo puede significar la vida o la muerte, así que no se tome a la ligera cuando se ve una pequeña llaga pequeña en la nariz. A medida que el cáncer de la nariz aumenta de tamaño, lo mejor es conseguir hacer la cirugía lo más pronto posible. No importa si usted ve a un médico, médico general o un dermatólogo, que le permitirá saber de sus opciones de tratamientos disponibles.

A menos que sea un cáncer de gran tamaño o el melanoma maligno, no será necesaria la cirugía. En estos casos, el tratamiento normalmente consiste en cortar con un cuchillo caliente o el nitrógeno líquido se aplica sobre el área infectada. Pero si la cirugía se requiere, por lo general se hace rápido y fácil.

La mayoría de los médicos o dermatólogo irá para el tratamiento menos invasivo posible, a menos que, por supuesto, la cirugía no puede ser evitada. Pero sea cual sea el tratamiento, que tiene que tratar es una necesidad definida. La mayoría de la gente tratará de retrasar ir a un chequeo con la esperanza de que el dolor desaparezca. Bueno, recuerde, si se detecta temprano, el cáncer de piel se puede tratar, si se retrasa sin embargo, podría extenderse a otras partes del cuerpo, por lo que podría ser mortal

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →