Juegos de Vestir. una Moda Al Alza!

¿Recuerdas cuando fue la última vez que jugaste a vestir muñecas y a cambiar sus accesorios? Ahora existen juegos, incluso 3D, donde podrás vestir a tú avatar o muñeca como tú quieras...

Jesus Rodriguez
Jesus Rodriguez
24 de May · 554 palabras.
x

馃晿 Resumen

Los juegos de ordenador son muy populares entre niños, jóvenes y adultos, dado que hay una gama infinita de juegos para escoger, centrándose en temas de acción, aventura, puzzles, estrategia, lucha, deportes, magia, ciencia, entre otras categorías. Asimismo, es importante destacar que existen clasificaciones por edad, las cuales son establecidas por un órgano inspector competente que tiene en cuenta factores como la violencia, agresividad, objetivos, valores promovidos, diálogos, formato, entre otros aspectos. A los niños por lo general les gustan juegos que son divertidos, simples y relacionados con sus intereses, como jugar a disfrazarse, maquillarse, cocinar, entre otros. Actualmente están de moda los juegos de vestir, disponibles online y offline, en los que los jugadores pueden seleccionar un avatar y vestirlo, estimulando la competencia entre los jugadores. En estos juegos, los jugadores pueden personalizar la imagen del avatar, como su ropa, maquillaje, peinado, entre otros aspectos. En definitiva, la amplia variedad de juegos de ordenador ofrece una gran opción de entretenimiento para cualquier tipo de gusto y edad.
聽Desde hace alg煤n tiempo, los cient铆ficos han aceptado algo que muchos padres ya sab铆an: a los ni帽os les encantan y disfrutan con los juegos de ordenador. Estos juegos no s贸lo causan sensaci贸n en los ni帽os, sino tambi茅n en los j贸venes y adultos.
No es una tarea dif铆cil, encontrar el juego que mejor se adapta al gusto del consumidor, porque hay millones de juegos disponibles para elegir. Existen juegos de acci贸n, aventura, puzzles, b煤squeda de objetos perdidos, estrategia, l贸gica, lucha, disparos, magia, deportes, ciencia, horror, vampiros, extraterrestres, zombis, entre otras categor铆as.
Por lo tanto, hay muchas opciones disponibles para los ni帽os, j贸venes y los no tan j贸venes cuando se trata de juegos de ordenador. Es importante resaltar, que existen juegos o mejor dicho categor铆as estipuladas para cada edad, las cuales son aprobadas por el 贸rgano inspector competente (que puede variar dependiendo del pa铆s en cuesti贸n).
Dicho 贸rgano consultor, se encarga de clasificar los juegos y proponer un rango id贸neo de edad de los jugadores. Tiene en cuenta, a la hora de realizar esa estipulaci贸n, algunos factores tales como: la violencia, agresividad, objetivo del juego, valores que promueve el juego, los di谩logos, colores, formato, elegancia, entre otras caracter铆sticas.
Generalmente, a los ni帽os (a) en general les gusta jugar juegos que sean divertidos, simples y que de alguna manera est茅n relacionados con ellos. Por ejemplo, jugar a disfrazarse, maquillarse, disfrutar de la hora del t茅, cocinar, etc.
Hoy en d铆a, est谩n de moda y con mucho auge los juegos de vestirse (online y offline), es decir, elegir un avatar (tipo barbie, ken, hadas, vampiros, monster high, zombies, los simpsons, heydi, celebridades de la televisi贸n, entre otros), y vestirlo de arriba abajo. Dependiendo de la versi贸n, pueden ser juegos para un solo jugador, juegos de 2 jugadores o m谩s, con la intenci贸n de estimular la competencia entre jugadores.
En los juegos de vestir, los jugadores tienen que cambiar la ropa, el maquillaje, el peinado, el color de los labios, las joyas, los zapatos, el bolso del avatar que se ha elegido. Dependiendo de la versi贸n del juego, el jugador deber谩 cumplir con unos objetivos para lograr comprar o adquirir los atributos (ropa, zapatos, entre otros accesorios), del avatar. En cada nivel del juego, los jugadores tratan de hacer que su avatar luzca diferente y que no se parezca a ning煤n otro.
Estos juegos son especiales, porque la idea matriz de los desarrolladores o programadores es que sea el propio jugador quien decida como debe vestir y lucir su avatar, que es quien lo representa en el juego, es decir, que el avatar se transforma en una expresi贸n visual, cinest茅sica y en algunas ocasiones tambi茅n auditiva del jugador.
Uno de los juegos de vestir, con una gran cantidad de aficionados son los de Barbie. En Internet se pueden encontrar muchos juegos gratis de este tipo, basta con colocar la frase: juegos de vestir en un buscador y se podr谩n ver cientos de art铆culos relacionados con ese tema.
Algunos de los beneficios de jugar este tipo de juegos, es que ayuda a mejorar la pr谩ctica de la toma de decisiones, ejercita la memoria, la habilidad manual y todo lo relacionado con el 谩rea cognoscitiva del ser humano.

Jesus Rodriguez.
Los Mejores Juegos Online Gratis.
juegos2jugadores.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →