Málaga y Asturias Conectados por Vuelos Volotea

Informamos de la existencia de vuelos low cost que une Málaga y Asturias, por un precio de 19 € con la compañía aérea Volotea que promete dos vuelos a la semana para ambos sentidos.

Brad Thompson
Brad Thompson
25 de mayo · 433 palabras.
Málaga y Asturías destinos unidos

La conexión que existe entre la provincia de Málaga y la de Asturias sigue viva gracias a la ruta que trazó Volotea, línea de vuelos de Low Cost. Esta unión se mantiene desde el próximo 15 de Junio hasta todo el invierno terminando aparentemente el acuerdo para fechas cercanas al 30 de Marzo del año 2013. Como dato de relevancia decir que Volotea fue fundada por los mismo dirigentes de Vueling Airlines, una de las compañías más importantes de bajo coste que operan en Europa.

Precio de los vuelos:

Volotea ha dado un precio principal de 19 euros, con las tasas incluidas, noticia que nos sorprende porque para verificar la noticia hemos entrado en la web:

Web oficial de Volotea en español:
- http://www.volotea.com/es

Y hemos intentado buscar un vuelo origen: Málaga y destino: Asturias; ver precios de 80 o 100 euros nos ha parecido cuanto menos, extraño, no en vano hemos seguido buscando en diferentes fechas y lo más barato que localizamos fueron precios de 49 € por viaje, coste que no nos parece caro aunque algo alejado de los 19 euros que notifican en el comunicado, habrá que esperar si aún quizás deban modificar sus tarifas...

Aviones y Frecuencia del trayecto:

Los aviones que funcionan para la compañía aérea de Volotea son nueve modelos Boeing 717 con una capacidad de 125 pasajeros, cuya sed se sitúa en Barcelona.

La frecuencia según han informado se basa en dos vuelos semanales comprendidos en los días Martes y Sábado. Dista mucho de ser una frecuencia flexible de cara al viajero pero parece admisible y suficiente, los horarios serían los siguientes:
  • Martes desde Málaga – Asturias a las 16:05
  • Martes desde Asturias – Málaga a las 18:05
  • Sábado desde Málaga – Asturias a las 14:50
  • Sábado desde Asturias – Málaga a las 16:50

Visitas de viajeros de Asturias a Málaga

Para aquellos Asturianos interesados en viajar a Málaga con intención de aprovechar la oferta de Volotea comentar que a la llegada del aeropuerto disponen de diferentes medios de transporte para llegar a su hotel: Autobús, tren de cercanías Renfe, taxis o traslados. Aunque si lo que desea es disponer de un medio de transporte eficaz para asistir a diferentes lugares turísticos importantes de la provincia; entonces permitan que le recomendemos el alquiler de coches en Málaga y adquiera plena libertad para conocer los encantos de la Costa del Sol.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →