Como Puedo Recuperar Archivos Borrados del Sistema

No todo está perdido necesariamente si ha borrado un archivo y luego decide que lo necesite de nuevo. En muchos casos, usted puede recuperar archivos borrados en el reciclaje o la papelera de reciclaje en su equipo y buscar a través de él para encontrar el archivo que usted necesita.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
25 de May · 558 palabras.
x

馃晿 Resumen

En el artículo se explica que aún es posible recuperar archivos borrados en el reciclaje o la papelera de reciclaje, pero en algunos casos puede ser necesario utilizar un programa de recuperación para encontrarlos. Si esto no funciona, se puede considerar la opción de llevar la unidad de disco duro del ordenador a una empresa especializada en recuperación de datos. El primer paso recomendado es buscar los archivos en el equipo para asegurarse de que realmente han sido eliminados. Si los archivos han sido eliminados de manera intencional, se puede buscar en la papelera de reciclaje para encontrarlos. Sin embargo, hay ocasiones en las que los archivos eliminados no terminan allí y por tanto se requiere un programa de recuperación. Aunque algunos archivos eliminados no puedan ser encontrados, generalmente permanecen en el equipo hasta que se sobrescriben con otros datos. Finalmente, si no se puede recuperar los archivos borrados, se puede optar por una utilidad de disco duro o llevar el equipo a un especialista.

No todo est谩 perdido necesariamente si ha borrado un archivo y luego decide que lo necesite de nuevo. En muchos casos, usted puede recuperar archivos borrados en el reciclaje o la papelera de reciclaje en su equipo y buscar a trav茅s de 茅l para encontrar el archivo que usted necesita. A veces, sin embargo, los archivos que elimine no terminan all铆.

En tal caso, usted puede tener que utilizar un programa de recuperaci贸n para localizar el archivo para que pueda trate de recuperarlo. Si todo esto falla, puede considerar la adopci贸n de la unidad de disco duro del ordenador a una empresa de recuperaci贸n de datos.

El primer paso que puede tomar para recuperar archivos borrados es una b煤squeda para asegurarse de que realmente ha eliminado los archivos y no s贸lo les traslad贸 a un lugar diferente. Usted puede utilizar la herramienta en su equipo de b煤squeda para buscar los archivos cuando usted no puede recordar eliminarlos, pero no han tenido 茅xito en encontrar en sus lugares normales. Esto puede funcionar, por ejemplo, si guarda un archivo en una ubicaci贸n diferente de lo que pretend铆a.

Si usted accedio a borrar los archivos que usted necesitaba, usted puede abrir la basura de reciclaje de su ordenador para encontrarlos. La papelera de reciclaje se encuentra normalmente en el escritorio, y puede abrir la papelera haciendo clic en 茅l. Muchos archivos borrados terminan en la papelera de reciclaje y permanecer all铆 hasta que la vac铆e.

Por desgracia, algunos de los archivos apenas se parecen a desaparecer despu茅s de que los elimine. Aunque no se les puede encontrar, por lo general estos archivos permanecen en el equipo hasta que se sobrescriben con otros datos.

Al preguntarnos como recuperar datos borrados usted tiene dos opciones b谩sicas una vez que descubra que no puede recuperarlos a trav茅s de la papelera de reciclaje. Usted puede obtener una utilidad de disco duro que le ayuda encuentra los archivos que faltan o lleve a su disco duro del ordenador a un especialista en recuperaci贸n de datos.

Si elige la primera opci贸n, usted puede encontrar 煤tiles utilidades de disco duro en l铆nea. Ellos buscar archivos que no tienen informaci贸n de puntero correspondiente, que por lo general le permiten localizar los archivos. Este tipo de programa a continuaci贸n ofrece una lista de archivos para su revisi贸n, se puede recuperar archivos eliminados de esta manera si el disco duro no lo ha hecho sobrescritos los datos.

Si usted no quiere tratar de recuperar archivos borrados por su cuenta, usted puede llevar su unidad de disco duro de la computadora a un especialista en recuperaci贸n de datos. Este tipo de profesionales por lo general cuenta con programas especiales y la experiencia significativa con la recuperaci贸n de archivos.

Alternativamente, usted puede buscar un especialista en recuperaci贸n de datos que est谩 dispuesto a viajar a su casa o lugar de trabajo, pero sus tasas tienden a ser m谩s altas si usted entrega su disco duro a los profesionales.

Fuente: Como puedo Recuperar Archivos Borrados del聽Sistema

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →