El Holocausto en España 2012 y la Führerin del Iv Reich

Frau Angela Merkel quiere comprar Toda España ! pero sin los Españolitos … Esto no creo que lo sepan o se hallan dado cuenta mis paisanos. Si, hay que hacer un Holocausto, no queda más remedio, para hacer desaparecer a una buena mayoría de Españolitos, sobre todo esos feos que se quejan, que están a pie, que no tienen trabajo, que dependen de la GESTAP

Carlos Alonso
Carlos Alonso
25 de May · 955 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se refiere a un mensaje falsificado que circuló en España en 2012, en el que se afirmaba que la canciller alemana, Angela Merkel, quería comprar toda España pero sin los españoles. El mensaje pretendía satirizar la situación económica del país y la influencia de Alemania en la crisis financiera. Sin embargo, el autor del artículo utiliza esta falsificación para destacar las similitudes entre la situación actual de España y la Alemania nazi. Se refiere a la Gestapo como la Seguridad Social y compara a los parados españoles con los judíos perseguidos en el Tercer Reich. También critica la política bancaria y los desahucios que han dejado a muchas personas sin hogar. Finalmente, concluye que España ha sido víctima de un plan ideado por países como Alemania, que han financiado su crecimiento insostenible para luego obligar a pagar sus deudas. El autor también acusa al actual presidente, Mariano Rajoy, de incompetencia. En resumen, el artículo utiliza la falsificación del mensaje de Merkel para expresar críticas a la situación política, económica y social de España en 2012.
EL HOLOCAUSTO EN ESPAÑA 2012  y LA FÜHRERIN DEL IV REICH
Essen – Deutschland (Germany) a 24 de Mayo de 2012 . Reuters  ¡URGENTE !
Frau Angela Merkel quiere comprar Toda España ! pero sin los Españolitos …
Esto no creo que lo sepan o se hallan dado cuenta mis paisanos.
Si, hay que hacer un Holocausto, no queda más remedio, para hacer desaparecer a una buena mayoría de Españolitos, sobre todo esos feos que se quejan, que están a pie, que no tienen trabajo, que dependen de la GESTAPO (La SS – Seg-Social).
Por ejemplo, los 6 millones de parados van por los 6 millones de Judíos del IIIer Reich de Hitler, pero esta Señora Merkel, que no tiene bolas (güevos)  ni pililita (Polla), no se conforma con 6 Mega de LHS-e (Limpieza Humana Selectiva a eliminar) quiere ARRIMARSE  A Gigas (COMO POCO 10 ó 15 M).
Todos sabemos lo que les encanta Jubilarse a los Alemanes en España: los pisos y las casas y los hermosos Chalet´s ya están listos para entregar, sin entrada, ni intereses ni pagar nada (Bueno, a lo mejor le pagan al Notarium). Rato, Botín y sus pandillas de gamberros Bankeros ya han desahuciado a muchos Españolitos, convirtiendo grosera y descaradamente los Bancos en Inmobiliarias.
Ahhh, pero pareciera que tienen razón de proceder así….. Alemania le puso en las manos a Bruselas, Trillones de Euros para inyectárselos en el desarrollo de España (por supuesto y evidentemente que NO SOSTENIBLE: ¡Y SABÍAN DE ANTEMANO QUE ERA ASÍ! ) y se lo debemos devolver y nos hemos retrasado mucho mucho en pagarlo y ahora toca desahuciarnos el país entero. Pero claro este era el plan y esto se ha visto ya repetido en muchas latitudes de nuestro castigado planeta.
Pero el plan tiene sus intríngulis: por ejemplo cabe destacar el detallazo de hacerle y financiarle la campaña política al maldito hijo de puta, ignorante y absolutamente incompetente de Rajoy, para convencer a los millones de tontos que le votaron por comerse todas esas mentiras y la espantosa- aberrante oposición a Zapatero, que simplemente no lo dejó gobernar. Claaaaro, la Merkel necesitaba a este maldito estúpido para hacer sus planes.
Ѿ ¿ Porqué no le votaron al Partido Humanista ?  Coño, es el único que pone al ser humano por arriba del valor del dinero y de ninguna otra cosa. Porque somos una pila enorme de ignorantes, que no sabemos hablar sino de Futbol y poco más:  “Y LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS DESGRACIAS”
No me cabe ninguna duda que darle el palo pa´l “Rato” de los 10 mil Millones de €uritos a la Educación (para que sigan ignorantes) y a la GESTAPO ( SS Seg-Social para que se mueran más pronto) se lo tiene bien dicho la “Führerin” porque ella lo ha puesto allí (a Rajoy) para eso.
España esta super Mega-Giga Hypotekada y no jodas, tienen que pagar de alguna forma, pero lo peor es que este era y sigue siendo el plan y, además, se han cuidado de que lo inviertan bien para luego poder ellos disfrutarlo. El mejor de los ejemplos es el Faraón Gallardón ¿De donde sacó todo ese dinero para super-giga embellecer Madrid y deshumanizarla más que nunca? Eh Eh Eh, no todo se lo dio la Merkel. Todo hay que decirlo: En Madrid el narcotráfico que destroza la vida de nuestros niños, está bien visto hasta por la Policía. ESTO LO HE VISTO CANTIDAD DE VECES CON MIS PROPIOS OJOS; LO JURO!!! Valdemingómez y para de contar . . . ¿Porqué pasa esto? Porque les dan dinero, los financian , coño! Más nada.
Entonces lo que pasa es que nos están desahuciando pero un “poquito selectivo” (o mucho), ya que sobran todos estos tontos que votan sin pensar, por ignorantes y los otros “tal” que ni se molestan en ir a votar.
Aquí podríamos plantear un posible encuentro de opinión, pero NO ES TAL : estos tontos que sobran hay que echarlos porque no merecen vivir en nuestro REINO de España, Reinado que, de paso, no creo que toquen a la Monarquía porque son “Un adorno Bonitico” de su paraíso vacacional.
Pero NO SEÑOR ESTE ES UN INHUMANO PENSAMIENTO; YA QUE HAY QUE DARLE EDUCACIÓN A TANTOS IGNORANTES Y A TANTOS TONTOS.
Y que no se me olvide: la Merkel lleva, desde Zapatero, ofreciendo trabajo a los Españoles pero “estrictamente selectivo” Claaaaro: Sólo quiere Ingenieros que trabajen por mucho menos y esto lo conozco en carne propia porque yo estoy “exiliado” en esta Alemania, nueva Alemania, con su fondo del siglo pasado pero más gordo (GigaNazista) y yo soy Profesor Doctor Ingeniero Industrial con 30 años de intensa experiencia en varios países y amplia trayectoria en educación, investigación e Innovación y siempre he pensado que todos los gobernantes deberían ser Ingenieros y los administradores y tesoreros las amas de casa de Venezuela, que dan de comer a 15 o 20 niños con menos de 2 € al día: eso si es Economía Humana. Los alemanes son muy educados, sumamente corteses y confusamente amables. Yo he tenido unas entrevistas de trabajo impresionantes y alucinantes, pero luego quieren pagar poquito . . . y yo les digo que viento y amén de cuanto ha costado mi formación y las de mis colegas, el gran apoyo de nuestros padres y nuestras buenas Universidades. Patentemente yo conozco desde adentro que preparar a un Ingeniero y mejor a un Doctor Ingeniero, cuesta muchísimas Pesetas (de las antigüas) y muchísimo sacrificio de los estudiantes y sus familias.
Buen ahorro, Doña Merkel, bien pensada la Inmigración Selectiva y a “FUMIGAR” España . . .  yo seguiré viviendo gracias a la GESTAPO.

Carlos Francisco Alonso
[email protected]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →