Como Ser un Buen Recomendado

En este articulo quiero hablar de la importancia de ser un recomendado para cualquier efecto en la vida ya sea trabajo, una relación, amistad o servicio.

Gil Rodriguez
Gil Rodriguez
26 de mayo · 419 palabras.
Quiz√°s seas un empedernido solitario sin remedio, y creas que no tienes salida a ese estado de indolencia y al mismo tiempo impotencia, recogimiento y aceptaci√≥n. No te culpo, yo tambi√©n me he sentido as√≠ y ahora que lo super√© quisiera que t√ļ tambi√©n te liberes. Si huyes de algo que te gusta ¬īporque no puedes superar la timidez, falta de confianza o nula capacidad de relacionarte socialmente, cr√©eme que puedes cambiar si te lo propones, incluso es posible modificar las tendencias hereditarias siempre y cuando te lo propongas y entiendas que nada es definitivo, adem√°s de que no tienes por qu√© aceptar algo que te molesta tanto y menos sin ninguna raz√≥n aparente.

Te preguntarás que tiene que ver esto con el título? Bueno...para que puedas ser recomendado tienes que despojarte de todo lo mencionado anteriormente. Quien no ha sentido nada de eso, jamás lo entenderá, pero si aquel nerd que siendo un genio por dentro no se atreve a exteriorizar nada, a mostrarle al mundo lo que en realidad es o de lo que es capaz. A nadie le interesa recomendar a un retraído y el audaz se recomienda por sí solo, así es que quedan pocas posibilidades para el que no se atreve quedando como término medio el recomendado que lleva bastante ventaja. Pero para tener esa ventaja, tienes que mostrar interés y un poco de arrojo.

Si hasta ahora he mencionado solo el aspecto emocional y no el conocimiento necesario para el logro de metas es porque esto es secundario y se desarrolla gradualmente en el camino al éxito. Si desconfías siempre de tu escasa preparación nunca estarás listo y estarás perdiendo mucho tiempo mientras otro ocupa tu lugar. Si no quieres sobras o migajas tienes que lanzarte dentro de lo razonable para lograr todos tus deseos.

Recuerda los mejores se recomiendan a sí mismos pero posiblemente alguien los recomendó en el pasado y otros quizás tuvieron que empezar desde muy abajo. Lánzate, con confianza en ti mismo y en lo que haces y se sobrará quien te recomiende y te apoye. Aprende sobre la marcha y la perfección te la dará el tiempo y la práctica constante.
Solo atr√©vete y a futuro te recomendar√°s por ti mismo y en todos los aspectos. No te pongas barreras t√ļ mismo ¬°¬°Atr√©vete ya!!
______________________________________________________________GIL

El éxito está en el equipo (iniciando con  la pareja para procrear).  ¡Unete!
y forma un gran grupo.¬†¬†¬†¬†¬† ‚Ėļ ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† http://gilbert1967zeekrewards.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →