Como Quedar Embarazada Con Estos Sencillos Consejos

Lograr quedar embarazada no es tan dificil, cuando se sigue una disciplina en cuanto a cambio de hábitos, costumbres y sobre todo la alimentación. Recuerde que el embarazo es el don más preciado, sin embargo el cuerpo debe estar fisicamente preparado para poder lograr quedar embarazada facilmente.

Karla Garcia
Karla Garcia
27 de mayo · 679 palabras.
Consejos para quedar embarazada naturalmente - Como quedar embarazada con facilidad

Para cualquiera que esté interesado en concebir un hijo en los próximos dos meses o quedar embarazada rápidamente , por favor tenga en cuenta que hay un buen número de cosas que se deben contemplar. Algunos de ellos son: el período de la ovulación, el momento adecuado para participar en la actividad sexual, el bienestar general, su bienestar corporal y del acondicionamiento, el conteo de esperma de su hombre, sus posturas sexuales, etc
Quedar embarazada implica un cierto trabajo, así como de esfuerzo por tu parte. Sin duda, su compañero también tiene que expresar un cierto interés por dar a luz a ese bebé que siempre has anhelado, en realidad no es una responsabilidad de una sola persona. Se necesita de los dos para que esto ocurra. A continuación se recomiendan, probablemente, los más valiosos consejos que harán que cualquier mujer se queda embarazada de forma rápida y natural.
Conozca a su período menstrual y los tiempos de ovulación. Sus posibilidades de quedar embarazada se potenciará cuando se tiene relaciones sexuales a la altura de su período de ovulación. Usted puede hacer esto a través del uso de la temperatura basal del cuerpo, a menudo llamada TBC o a través del moco cervical.

Tenga relaciones sexuales alrededor de 2 a 3 días antes de, durante y después del ciclo de la ovulación. Esto le dará al semen masculino la capacidad para poder llegar a fecundar el óvulo y cuando finalmente se descargan en la mujer, la probabilidad será más altar para quedar embarazada más rápido.
eliminar la grasa en exceso. La obesidad es un componente principal de la infertilidad. Trata de realizar ejercicio en la medida de tus posibilidades, sin embargo hay que mencionar que el elemento clave aquí es la moderación. Una cantidad excesiva de ejercicios podía afectar su período menstrual , causándole irregularidad , asi mismo la ausencia de ovulación.

Comer correctamente y mantener un plan de dieta saludable. Disfrute de alimentos saludables que contengan proteína, la vitamina D, zinc, etc. Este tipo de rutina aumenta su fertilidad. Pero tan pronto como logre quedar embarazada, le recomiendo que acabar con el consumo de mariscos, ya que lleva a un aumento de las concentraciones de mercurio. Por ejemplo, el salmón, la caballa española, tiburones, etc

Abstenerse de bebidas con cafeína, bebidas alcohólicas y fumar cigarrillos. Las investigaciónes han demostrado que la cafeína, el alcohol y el tabaco son los causantes para que una mujer no pueda quedar embarazada debido a sus peligros para su salud (ausencia de ovulación) además de que también tiene un efecto sobre el feto en desarrollo en una forma negativa. Podría causar algunas dificultades del sistema nervioso en los niños pequeños.
Estar en paz y libre de estrés. Un marco de paz mental es compatible con la fertilidad, mientras que un comportamiento de preocupación constante, la ansiedad, el estrés y sentimientos desfavorables a reducen sus probabilidades de concebir un hijo.

Sólo hacer uso de los medicamentos recetados que están certificados por su médico. Tener cuidado con un sinnúmero de pastillas que van en detrimento de la fertilidad. Recibe consejos de su médico antes de usar cualquier tableta, si desea quedar embarazada rápidamente.
Manténgase alejada de ir al baño inmediatamente después de la relación sexual. Esto es en realidad la razón fundamental de por qué algunas mujeres todavía no logran quedar embarazada, ya que inconscientemente, lavan el semen al tiempo que se dan su baño. Usted debe ser paciente y relajarse durante unos treinta a cuarenta y cinco minutos para permitir que los espermatozoides pasan por el cuello del útero, y puedan fecundarlo correctamente.
El seguimiento a estos consejos sin duda implicará un esfuerzo constante de su parte. Sin embargo, en algún momento cercano, va a quedar embarazada y dara a luz a un hermoso bebé.

Existe una forma segura, natural y muy efectiva de quedar embarazada, para conocerla, Da click en el siguiente enlace :

http://www.comoquedarembarazada.mex.tl

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →