Tarjetas Telefónicas Prepago para Hacer Llamadas Al Extranjero: Lo Que Debes Saber

Ya sea porque estés de viaje o porque tengas que comunicarte frecuentemente con tu familia en el extranjero, los costes de comunicación pueden arruinar tu bolsillo en unos minutos si no escoges la opción correcta. En este artículo te comentamos todo lo que tienes que saber sobre las tarjetas telefónicas para llamar al extranjero.

Manuel Canosa
Manuel Canosa
28 de May · 433 palabras.
x

馃晿 Resumen

Las llamadas internacionales pueden ser costosas y pueden arruinar rápidamente tu bolsillo. Las tarjetas telefónicas prepago son una solución para aquellos que viajan al extranjero o necesitan comunicarse frecuentemente con su familia en el extranjero. Estas tarjetas funcionan como las tarjetas de débito, en las que pagas por adelantado cierta cantidad de minutos y cada vez que utilizas la tarjeta para realizar una llamada, se irán descontando los minutos del saldo. Cuando hayas utilizado todos los minutos, simplemente deberás comprar una tarjeta nueva. No todas las tarjetas prepago ofrecen los mismos precios ni los mismos servicios, por lo que es importante verificar algunos detalles antes de comprarlas, como comprobar que no tenga cargos adicionales como la tarifa de conexión y cerciorarse de que no existan cargos mínimos. También es importante preguntar si la tarjeta posee costes de mantenimiento. Es importante elegir la opción correcta para no arruinar tu presupuesto en unos pocos minutos. Por lo tanto, debes investigar y comparar las diferentes opciones en el mercado antes de tomar una decisión.
Ya sea porque est茅s de viaje o porque tengas que comunicarte frecuentemente con tu familia en el extranjero, los costes de comunicaci贸n pueden arruinar tu bolsillo en unos minutos si no escoges la opci贸n correcta. En este art铆culo te comentamos todo lo que tienes que saber sobre las tarjetas telef贸nicas para llamar al extranjero.

Cuando una persona llega a un pa铆s extranjero, una de sus principales preocupaciones es c贸mo comunicarse con su familia. Dando palos de ciego, normalmente comienza a probar diferentes compa帽铆as telef贸nicas buscando la alternativa m谩s econ贸mica y fiable hasta que encuentra las tarjetas prepago.

En algunas ocasiones, despu茅s de una experiencia negativa, simplemente terminamos desechando esta opci贸n. Sin embargo, las tarjetas telef贸nicas prepago son una excelente alternativa para realizar las llamadas al extranjero, s贸lo es necesario tener en cuenta algunos aspectos antes de comprarlas.

驴C贸mo funcionan las tarjetas telef贸nicas de prepago?
Estas tarjetas funcionan de manera similar a las tarjetas de d茅bito. Es decir, pagas por adelantado cierta cantidad de minutos y cada vez que utilices la tarjeta para realizar una llamada, se ir谩n descontando del saldo los minutos que vayas consumiendo. Cuando hayas utilizado todos los minutos, simplemente deber谩s comprar una tarjeta nueva.
Actualmente existen diferentes tipos de tarjetas telef贸nicas prepago que permiten realizar llamadas al extranjero pero no todas ofrecen los mismos precios ni los mismos servicios. Existen algunos detalles que deber谩s verificar antes de comprarlas:

- Comprobar que no tenga cargos adicionales. Uno de los cargos m谩s comunes es la tarifa de conexi贸n; es decir, estas tarjetas comenzar谩n a descontar dinero del saldo incluso antes de que inicie la llamada.
- Cerciorarse de que no existan cargos m铆nimos. Algunas tarjetas est谩n dise帽adas para un cargo m铆nimo de tres minutos, lo cual significa que este ser谩 el importe que se cobrar谩 incluso si la llamada dura menos.
- Preguntar si la tarjeta posee costes de mantenimiento. En algunas ocasiones las tarjetas telef贸nicas prepago est谩n sujetas a tarifas destinadas a cubrir los costes de mantenimiento, lo cual reducir谩 considerablemente los minutos que tenemos a nuestra disposici贸n.
- Verificar si los minutos que est谩n publicados en la tarjeta se aplican a una sola llamada o a diferentes llamadas al extranjero.
- Revisar la fecha de vencimiento de la tarjeta para no perder los minutos que no has utilizado.

Finalmente, debes recordar que existen tarjetas prepago que s贸lo sirven para llamar a algunos pa铆ses o zonas geogr谩ficas espec铆ficas e incluso algunas no permiten realizar llamadas al extranjero.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →