👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Nariz Cirugía para Mejorar la Forma de su Nariz

Una nariz en forma de una mejor puede transformar totalmente la cara y aumentar su confianza en sí mismo. La nariz es el rasgo más prominente de la cara, así que si usted satisfecho con su tamaño de la nariz o la forma, esto puede afectar tanto a su vida social y su carrera. Los niños con narices deformes pueden ser objeto de burlas en la escuela, que los hace mu

Chuck Penalver
Chuck Penalver
28 de May · 508 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia, es uno de los procedimientos más populares de cirugía estética. La forma y tamaño de la nariz pueden afectar la vida social y profesional de una persona, y los niños con narices deformes pueden ser el objetivo de burlas. Mientras que la mayoría de los procedimientos de rinoplastia son por razones estéticas, algunos pacientes eligen la cirugía para mejorar su respiración. Los cirujanos utilizan dos técnicas principales de cirugía de la nariz: la técnica "abierta" y la técnica "cerrada". Las incisiones quirúrgicas para la técnica cerrada se encuentran dentro de la nariz, mientras que en la técnica abierta, las incisiones se realizan fuera de la nariz. Los problemas que se pueden corregir con la cirugía de la nariz incluyen golpes en la nariz, una punta bulbosa, la longitud o el tamaño de las fosas nasales. Después del procedimiento, se aplica un apósito férula en la nariz, y la recuperación puede tardar hasta dos semanas. Es importante tener una consulta en una clínica de renombre para saber exactamente qué mejoras se pueden hacer.
 Una nariz en forma de una mejor puede transformar totalmente la cara y aumentar su confianza en sí mismo. La nariz es el rasgo más prominente de la cara, así que si usted satisfecho con su tamaño de la nariz o la forma, esto puede afectar tanto a su vida social y su carrera. Los niños con narices deformes pueden ser objeto de burlas en la escuela, que los hace muy consciente de sí mismo de sus miradas.

La cirugía de nariz trabajo es el tipo más popular de cirugía estética y que puede alterar la forma de su nariz natural, o golpes correctos y formas torcidas causados por las lesiones. Mientras que la mayoría de los trabajos de la nariz son por razones estéticas, algunos pacientes tienen la cirugía de nariz para mejorar su respiración.

Los cirujanos cosméticos utilizan dos técnicas principales de cirugía de la nariz. La técnica "abierta" significa que las incisiones se hacen fuera de la nariz, mientras que en el "cerrado" el procedimiento, incisiones quirúrgicas se encuentran dentro de la nariz. Su hueso natural y la estructura del cartílago puede limitar el alcance de los cambios que se pueden hacer a la forma de su nariz. Usted debe reservar una consulta en una clínica de renombre para saber exactamente lo que se pueden hacer mejoras.Toma de fotografías de la forma de la nariz que le gustaría tener que ayudar a que el cirujano le aconsejará sobre lo que puede lograrse.

La cirugía de nariz (rinoplastia) es un procedimiento relativamente simple llevado a cabo bajo anestesia general y requiere una estancia de noche en el hospital. Cicatrices remodelación de la nariz son por lo general dentro de la nariz, por lo que no puede ser visto. Incisiones externas son necesarios para reducir el tamaño de las fosas nasales, a pesar de estas cicatrices se oculta en el pliegue de la nariz. Los problemas más comunes que se pueden corregir con la cirugía de la nariz son los siguientes:

golpes o en la nariz
o una punta de la nariz bulbosa
o la longitud o la forma
o el tamaño de las fosas nasales

Después de la cirugía, un apósito férula se aplica a la nariz, la cual tendrá que usar durante un máximo de diez días. Su nariz puede estar hinchado y magullado por 6 semanas, por lo que hay que tener en cuenta las fechas de la operación si tiene eventos sociales importantes planeado.

Costos nariz trabajo varían dependiendo de la cirugía real realizado. El cirujano plástico puede tener que limar y remodelar el hueso, o si simplemente requieren remodelación de la punta de la nariz, sólo puede tener que remodelar el cartílago en la punta de la nariz. Si no estás contento con tu nariz, hacer algunas investigaciones en la web y ver fotos antes y después de trabajos de la nariz. Algunos cambios pueden ser muy sutil, pero hacer una mejora dramática de la apariencia de la cara

 cirugia de nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →