Becas Santander Universidades

Inscribete y participa de las diferentes convocatorias para becas en las diferentes modalidades que te ofrece Becas Santander Universidades.

Jorge Augusto Escobar
Jorge Augusto Escobar
29 de May · 187 palabras.
Inscríbete y participa de las diferentes convocatorias para becas en las diferentes modalidades que te ofrecen Becas Santander Universidades.

Se creó un programa único de becas que promueve el intercambio estudiantil entre las principales universidades de Iberoamérica con la Red Global de Santander Universidades. Con esto se contribuye al desarrollo y consolidación del “Espacio Iberoamericano del conocimiento” por medio del intercambio académico de alumnos a nivel licenciatura.

A través de estas becas se complementa el desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del conocimiento para apoyar a los profesores e investigadores que laboran en las instituciones de educación superior a realizar una estancia de investigación en una de las universidades de la Red Global de Santander Universidades.

Gracias a estas becas se ofrecen programas para estudiantes de posgrado e investigadores de alguna de las instituciones de educación superior mexicanas que pertenezca a de la red de 140 universidades de Santander Universidades México para realizar una estancia cuatrimestral o semestral en alguna de las instituciones de educación superior de América, España, Reino Unido y Portugal.



 www.santanderbecas.com.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →