👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Saunas Durán Lanza el Nuevo Spa Modelo Tokyo

Saunas Durán, en su filosofía de mejora continua y adaptación a las últimas innovaciones del mercado para el sector de la salud y el bienestar, lanza el nuevo SPA Tokyo, cuya elegancia, combinada con la última tecnología, le permitirá convertir su zona wellness o área de hidroterapia en su centro

Pilar Esteban
Pilar Esteban
30 de May · 593 palabras.
x

🕘 Resumen

Saunas Durán ha lanzado al mercado el nuevo SPA Tokyo, diseñado con la última tecnología y elegancia sofisticada. Con sus grandes dimensiones, el SPA Tokyo puede acomodar hasta 5-7 personas y cuenta con una doble tumbona para mayor comodidad. Este SPA no solo se enfoca en la relajación física, sino también en la mejora psicológica y estética de la persona. La sociedad actual no nos permite relajarnos y disfrutar del tiempo en compañía de seres queridos. Por lo tanto, los tratamientos de relajación que ofrece Saunas Durán son una excelente opción para una vida diaria más equilibrada. Los beneficios de los SPA son múltiples y variados, entre ellos están: la reducción del estrés, la relajación muscular y la mejora de los trastornos óseos y artritis. Además, puede contribuir a mejorar la estética de las personas al transmitir una sensación de tranquilidad y bienestar al exterior. Saunas Durán se dedica a adaptarse continuamente a las últimas innovaciones del mercado para mejorar la salud y el bienestar de las personas.
 Con el SPA hidromasaje Tokyo de uso público, no renuncie al bienestar de última generación

Saunas Durán, en su filosofía de mejora continua y adaptación a las últimas innovaciones del mercado para el sector de la salud y el bienestar, lanza el nuevo SPA Tokyo, cuya elegancia, combinada con la última tecnología, le permitirá convertir su zona wellness o área de hidroterapia en su centro de reunión preferido.

Gracias a sus grandes dimensiones, podrá compartir inolvidables momentos de diversión y relax con 5 personas (spa Tokyo versión 50) ó hasta 7 personas (spa Tokyo versión 70). Ambos, diseñados teniendo en cuenta la normativa DIN 19643-1.

Asimismo, su doble tumbona le permitirá sentir, en compañía, una total sensación de bienestar, así como con su cascada de acero inoxidable integrada de forma opcional.

La sociedad actual ha cambiado de tal forma que nos obliga a vivir a una gran velocidad. No nos permite reposar, vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa, y no tenemos tiempo para relajarnos, para disfrutar de un tiempo para nosotros, para disfrutar en soledad o con los seres queridos.

Por ello, Saunas Durán trabaja para aportarnos algunos tratamientos de relax en nuestra vida diaria. Los beneficios que aportan los SPA’s a nuestra salud se pueden resumir en:

Mejora física: Se consigue la relajación muscular, por lo que las dolencias de este tipo se reducen y tienden a mejorar. También, son claramente beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis.

Mejora psíquica: El estrés de nuestra vida diría provoca actualmente dolencias psíquicas muy agudas. A través de un tratamiento en un Spa, la persona consigue centrarse en su propio cuerpo, en su propia mente, aislarse del exterior, por lo que se aleja de sus problemas y el estrés empieza a remitir.

Mejora estética: Esta mejora viene motivada por diferentes motivos. En un Spa, nos sentimos mejor, más tranquilos, más relajados, más serenos y esta sensación de bienestar y tranquilidad se transmite de nuestro interior a nuestro exterior.

Saunas Durán permanece constantemente incorporando a su gama de productos novedades y tendencias en el sector de la salud a través de productos wellness.

Disfrute cualquier día del año de los beneficios del agua con un baño relajante y tonificante, sumergido en el nuevo spa Tokyo, en un ambiente de lujo y relax.

Consulte la gama de spas tanto privados como públicos en la web: www.saunasduran.com. Saunas Durán comercializa sus saunas en todo el territorio nacional, siendo el transporte gratuito a toda la península.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

Saunas Durán fabricante desde 1960, proyecta e instala zonas wellness y spas tanto públicas como privadas.

Para más información:
SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 - Barcelona (Spain)
Tel: 933 006 157, Fax: 934 850 392,
E-mail: [email protected].
Web: www.saunasduran.com

Autora: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es para SER o no SER.

Acerca de Saunas Durán:
Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas. La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportivo. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →