Crecen las Tiendas Online en Facebook

Empieza a ser habitual que las empresas coloquen su propia tienda online en Facebook. Empieza a ser habitual que las empresas coloquen su propia tienda online en Facebook.

Sergio Galileo
Sergio Galileo
30 de May · 228 palabras.

Las empresas buscan nuevas v铆as para potenciar sus ventas y distinguirse de la competencia, y puede ser que Facebook, empiece a ser un canal ideal para este cometido, seg煤n la empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y aut贸nomos sysban.com crear tienda online en Facebook empieza a ser algo ya muy demandado por sus clientes, seg煤n Delia Leston, responsable de comunicaci贸n de Sysban, la simple presencia en Facebook, ya causa pocos efectos, es el momento de dar el paso y tener una tienda en facebook.

Cada vez es m谩s f谩cil montar una tienda en Facebook, y empresas como Sysban, proporcionan una herramienta integral llave en mano, que desde un precio de 20 euros al mes, que permite que podamos tener montar nuestro negocio online y vender por Internet.

Sin duda, si tienes pensado crear tu tienda online ten en cuenta que la puedes poner f谩cil en Facebook si dispones de la herramienta adecuada.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnol贸gico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposici贸n de los aut贸nomos y peque帽as empresas la m谩s avanzada infraestructura de dise帽o de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →