👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dejar de Fumar Sin Ansiedad

dejar de fumar sin ansiedad,dejar de fumar sin pasar ansiedad,dejar de fumar sin engordar y sin ansiedad,dejar de fumar sin engordar,dejar fumar

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
30 de mayo · 522 palabras.
Como dejar el cigarrillo definitivamente y rapido

 El tabaco es un asesino despiadado, en silencio. El número de personas que sufren de enfermedades asociadas al tabaco se ha incrementado drásticamente en los últimos años. La mayoría de los fumadores dicen que es más fácil renunciar al sexo por un tiempo que los cigarrillos.

La verdad sobre el tabaquismo

La inmensa mayoría de los fumadores quieren dejarlo, sin embargo, la adicción es casi siempre más fuerte que la motivación para dejar. La mayoría de las personas que dejan de empezar a fumar dentro de un mes o algo así. Psicológicamente, después de haber fumado cigarrillos de su rutina diaria se asocia con él. Por ejemplo, si usted fuma cada vez que usted está tenso o preocupado, un problema menor puede activar las asociaciones de fumar. De la misma manera, si usted fuma a primera hora de la mañana por lo general se despierta pensando en fumar.

El fumador es plenamente consciente de enfermedades asociadas al tabaco y sus efectos sobre su su / de la salud, la adicción es tan fuerte que el fumador se somete a la nicotina a pesar de sus efectos nocivos. Enfermedades relacionadas con fumar suelen ser incurable y la víctima puede requerir medicación a largo plazo. Pueden ser tan grave que en el ejemplo del cáncer de pulmón, casi el 90% de las víctimas no vivirá más allá de 5 años después del diagnóstico inicial.

Consejos para dejar de fumar

Más de la mitad de los fumadores mueren de enfermedades relacionadas con fumar. Cuando una persona es plenamente consciente de los efectos del tabaco que pueden tratar de reducir y poco a poco de salir de la costumbre. Además de fumar puede afectar a su vida amorosa, después de una cortina de humo la respiración sigue siendo de humo durante horas, los síntomas más comunes de los fumadores son, manchas en los dientes, los dedos amarillos y tos frecuentes.

Fumar provoca cáncer de boca relacionados que afectan a los labios, la lengua y la nariz. El cáncer puede propagarse a otras partes del cuerpo, tales como: pulmones, huesos, cerebro, etc

Apoyar

Usted tiene una mejor oportunidad de dejar el hábito si usted tiene la ayuda y el apoyo necesarios. Participar en un programa de apoyo tal vez más efectivo que tratar de dejar de fumar por su cuenta.

Si realmente quieres dejar de fumar, el apoyo es la mejor oportunidad que tienes, un paso en la dirección correcta.

Reemplazos de nicotina

La terapia de reemplazo de nicotina está disponible en tres formas;

Sistemas transdérmicos de nicotina o parches, Polacrilex o chicle de nicotina y pastillas de nicotina. Reemplazos de nicotina elimina el hábito de fumar no es la adicción a la nicotina, sin embargo, suprime la retirada que se puede activar más de fumar.

Por otra parte reemplazos de nicotina tienen muchos efectos secundarios y por lo tanto se debe consultar con un médico.
Aquí, ya sé que usted está realmente tratando de dejar de fumar visita en http://dejardefumar.webuda.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →