Un Gesto de Agradecimiento

En este breve escrito quisiera agradecer a todos los buenos lectores que se toman el tiempo de leer y sacrifican o aprovechan(según el caso)un poco de su tiempo para aumentar su conocimiento. y aprovecho para agradecer a todos los escritores que nos cultivan,entretienen,divierten etc. con sus temas.

Gil Rodriguez
Gil Rodriguez
31 de mayo · 527 palabras.
Agradecimiento

Más que una palabra es el hecho de reconocer en el otro, una buena acción o la valorización de algo que se recibe ya sea gratuitamente o correspondiendo con el mismo valor a algo recibido sin importar si es algo tangible o de otro tipo.
En el intercambio de servicios así como de productos El beneficio es mutuo y por lo mismo el agradecimiento debe ser reciproco también. El agradecimiento sale del corazón no del bolsillo y lo mismo sucede al dar algo sin esperar nada a cambio (al menos material) más que un agradecimiento.
Los que poco agradecen dirán que no es para tanto y que no tenemos que agradecer toda la vida, pero nunca está de más un gesto de sincero agradecimiento cuando se recibe algo pero sobre todo vale más que cualquier cosa material incluyendo el dinero que también es materia.
Es grosero y de muy mal gusto en cualquier trueque o intercambio, cuando no se tiene un gesto de agradecimiento sin importar la ventaja o desventaja en cualquiera de las partes involucradas que comúnmente son dos o más.
Si tienes algún negocio o empresa pon lo mejor  de ti en tus servicios o  productos en agradecimiento a los clientes que te hacen el favor de mantenerte exitoso y opulento y recibirás un agradecimiento tan cualificado como lo que das. No olvides que la necesidad es un dar y recibir algunas veces con beneficio y algunas veces con un poco de desventaja pero siempre pensando en aumentar la calidad de nuestros servicios o productos.
Seamos agradecidos tanto al recibir como al dar ya que el que recibe también nos hace el favor de recibir y nos hace sentir generosos al desprendernos de algo que nos sobra o ya no necesitamos o lo que es mejor aún, desprendernos de algo que todavía necesitamos, pero que queremos darlo a alguien que lo necesita más y eso aumenta el mérito a nuestra generosidad.
Seamos agradecidos aun en desventaja con la vida y con nuestros semejantes, de esta manera practicamos ejercitamos y fortalecemos nuestros valores. Si agradecemos todos los días, las cosas más pequeñas que nos suceden, por ley de atracción vendrán a nosotros cosas más grandes e interesantes.
De antemano Gracias por leer mis Artículos y si no, también porque así me doy cuenta que falta algo en mí que no despierta tu interés y así me comprometo más a aumentar la relevancia en el contenido de lo que escribo.

Desde el fondo de mi corazón ¡Gracias! ----------------------------------------------------------- GIL

El éxito está en el equipo (iniciando con  la pareja para procrear).  ¡Unete!
y forma un gran grupo.      ►               http://gilbert1967zeekrewards.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →