Claves para Lograr una Titulación Ielts

El dominio del idioma Inglés es, sin duda, un activo valioso. Además de ser hablado por aproximadamente 510 millones de personas en todo el mundo, el inglés también se considera el lenguaje de los negocios internacionales.

Ana Jones
Ana Jones
31 de May · 301 palabras.
x

馃晿 Resumen

El dominio del idioma inglés se considera un activo valioso en el mundo de los negocios internacionales, hablado por aproximadamente 510 millones de personas en todo el mundo. El examen IELTS es reconocido y aceptado por cerca de 6,000 organizaciones diferentes en más de 135 países de todo el mundo, incluyendo establecimientos educativos, empresarios, autoridades de inmigración y entidades profesionales. Dos mil universidades de Estados Unidos reconocen el IELTS, y la Agencia de Fronteras del Reino Unido permite a los trabajadores capacitados para utilizar los resultados del IELTS para el sistema de inmigración del país basado en puntos. Los departamentos de inmigración y ciudadanía en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, también reconocen o exigen que los solicitantes hayan pasado el examen IELTS. La prueba evalúa la comprensión del idioma inglés en su conjunto, incluyendo escritura, lectura, expresión oral y capacidad de escucha. De los exámenes con validez internacional, el IELTS es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Fue establecido en 1989 después de estar cuarenta años de investigación por el British Council, Cambridge ESOL y IELTS Australia. La preparación para esta certificación en Inglaterra es uno de los programas de idiomas en el extranjero más exitosos del mundo.
El dominio del idioma Ingl茅s es, sin duda, un activo valioso. Adem谩s de ser hablado por aproximadamente 510 millones de personas en todo el mundo, el ingl茅s tambi茅n se considera el lenguaje de los negocios internacionales.
M谩s de un mill贸n y medio de personas toman el examen IELTS cada a帽o. Los resultados son reconocidos y aceptados por las cerca de 6.000 organizaciones diferentes en m谩s de 135 pa铆ses de todo el mundo. Estos incluyen una variedad de establecimientos educativos, empresarios, autoridades de inmigraci贸n y entidades profesionales.
Dos mil universidades de Estados Unidos reconocen el IELTS, una lista que incluye todas las universidades de la Ivy League. La Agencia de Fronteras del Reino Unido permite a los trabajadores capacitados para utilizar los resultados del IELTS para el sistema de inmigraci贸n del pa铆s basado en puntos. Los departamentos de inmigraci贸n y ciudadan铆a en Australia, Nueva Zelanda y Canad谩, todos reconocen o exigen que los solicitantes han pasado el examen IELTS.
El IELTS est谩 dise帽ado para evaluar comprensi贸n de un estudiante del idioma Ingl茅s en su conjunto. Esto incluye su escritura, lectura, expresi贸n oral y capacidad de escucha. El m贸dulo de comprensi贸n oral consta de cuatro secciones, cada una de las cuales se escucha una sola vez. La prueba de lectura comprende tres secciones, mientras que el m贸dulo de escritura comprende dos. Las habilidades de conversaci贸n se examinan a trav茅s de una prueba de conversaci贸n.

聽De los ex谩menes con validez internacional, el IELTS es uno de los m谩s reconocidos a nivel mundial. El sistema fue establecido en 1989 despu茅s de estar cuarenta a帽os de investigaci贸n por el British Council, Cambridge ESOL y IELTS Australia. De hecho, la preparaci贸n para esta certificaci贸n en Inglaterra es uno de los programas de idiomas en el extranjero m谩s exitosos del mundo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →